Kim Kardashian, empresaria y estrella estadounidense anunció a través de la red social Twitter la donación del dinero recaudado por su aparición en la portada de la revista Vogue Belleza #México, correspondiente al mes de octubre; con la finalidad de ayudar a las víctimas del terremoto ocurrido en el país latinoamericano el pasado 19 de septiembre. De acuerdo a un tweet, emitido por Kardashian, el dinero recaudado por las ventas de esta publicación se destinará a la organización norteamericana Project Paz.

Kardashian ha demostrado - en anteriores oportunidades - su interés por participar en la realización de eventos benéficos y de apoyo humanitario.

En estos momentos, en los cuales México se encuentra severamente afectado por el terremoto de magnitud 7.1 del 19 S, deja clara su solidaridad por las causas sociales. Por su parte, Project Paz informó que busca ayudar a las organizaciones del país azteca, que apoyan a miles de familias afectadas por el movimiento telúrico [VIDEO].

La estrella del reality show del programa televisivo "E! Keeping Up with the Kardashians", se ha involucrado anteriormente en causas sociales, participando en la creación de comedores públicos o realizando viajes a Haití, que revelan su interés por las misiones humanitarias [VIDEO].

Ayuda por devastación de huracanes

Numerosos artistas de #Cine y cantantes de fama internacional han demostrado un interés por prestar ayuda a las familias víctimas de los huracanes ocurridos en las ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico durante este año.

Estas fuertes lluvias e inundaciones ocasionaron graves daños materiales a viviendas, edificios, escuelas, hoteles, fábricas, carreteras, automóviles y autopistas, con la consecuente muerte de personas, familias, mascotas y miles de desaparecidos.

Al respecto, Kasdashian se ha incluido entre las personalidades del mundo del espectáculo y entretenimiento realizando donaciones de altas cantidades de dólares para ayudar a las familias severamente afectadas. Se espera que este aporte económico sirva también para recostruir la infraestructura dañada, como los colegios, clínicas, hospitales, apartamentos y casas.

Kimberly Noel Kasdashian West nació en la ciudad de Los Angeles, en el estado de California, Estados Unidos, el 21 de octubre de 1980, actualmente tiene 36 años de edad. Este mes se tiene prevista la realización de lujosas y alegres celebraciones con motivo de su Cumpleaños N° 37. Debido a su fama internacional como empresaria y estrella del mundo del reality show, sus fiestas de Cumpleaños duran una semana en numerosos eventos, a los cuales son invitadas personalidades cinematográficas y famosas estrellas de Hollywood.