A lo largo de los años, ha habido una serie de fusiones en la franquicia Dragon Ball [VIDEO], con Goten y Trunks creando Gotenks, así como Vegeta [VIDEO] y Goku creando Vegito y Gogeta.

Sin embargo, los fanáticos nunca han visto una transformación entre padre e hijo. Durante la saga de Buu, los fanáticos casi pudieron ver a Gohan y Goku fusionarse, sin embargo, las cosas no fueron planeadas y Goku terminó fusionándose con Vegeta.

En el pasado, [VIDEO] muchos fanáticos se preguntaban ¿qué habría sucedido si Goku y Gohan se hubieran fusionado? Además de los terribles recuerdos de Gohan, concebido como un ataque al jefe de los nuevos guerreros.

Sin embargo, hay otra combinación de padre e hijo, que también podría ser bastante peligrosa.

Imagínense si el príncipe de todos los Saiyan y su hijo Trunks se vieran obligados a fusionarse. Sí, este nuevo guerrero también tendría recuerdos traumáticos de Trunks y Vegeta, que ambos nunca deberían ver, ¡pero el poder de los dos sería increíble!

Este paquete de fichas japonés muestra una serie de guerreros, incluidos Buu, Piccolo, Goku, Gohan, Gotenks y la fusión de Trunks y Vegeta.

La fusión en sí se ve bastante impresionante y la combinación de potencia sería increíble, lo cual te hace preguntarte ¿quién sería más fuerte?. ¿Vegeta y Trunks se fusionaron o Gohan y Goku se fusionaron?

Si los cuatro se fusionaran y luego pelearan unos contra otros, eso haría una pelea increíble. Tal vez un día los fans de #Dragon Ball Super podrían ver esta fusión de Vegeta y Trunks animada, seguramente esto sucederá en cualquier momento.

Goku y sus enemigos

Decir que Goku ha tenido algunos enemigos - a lo largo de los años - sería un eufemismo. El Saiyan ha escogido peleas con más malvados que nadie, pero Jiren ha demostrado ser uno de los oponentes más potente de Goku, hasta la fecha. Después de todo, el luchador del Universo 11 envió una quemadura enferma a Goku, en el último episodio de Dragon Ball [VIDEO] Super.

Algo de hielo...

Si miraste el episodio 111 [VIDEO]de la serie japonesa #Dragon Ball Super, sabrás cómo Jiren golpeó verbalmente a Goku boca arriba, lo cual fue muy emocionante. Después de que el Pride Trooper eliminó a Hit del Torneo de Poder, el luchador decidió que era hora que él se diera cuenta. El guerrero ileso observó cómo sus compañeros de equipo lo flanqueaban y Toppo se dirigió a su líder, antes que Jiren hablara.

"Te dejo el resto", dijo el guerrero antes de mirar a Goku por un largo momento..."

#Dragon ball super episodio 111