Uno de los estrenos más esperados del año podría tener un mal inicio. Me refiero a La Liga de la Justicia, la gran apuesta de DC Comics y Warner Bros, que puede ser igual a lo que ha hecho Marvel con su universo cinematográfico. Dicho filme podría no estrenarse en salas de Cinépolis debido a "problemas legales", según difundió la revista especializada en espectáculos Stream.

Sin noticias oficiales

La Revista Stream, que cita fuentes internas del complejo de películas, dijo que fue por problemas legales que se decidió por no exhibir la tan esperada película, sin embargo, no se abundó más en el tema. Tampoco hay, hasta el momento, información por parte de Cinépolis.

La noticia parece que sería correcta, pues al revisar la página web del mencionado Cine, no aparece el afiche de La Liga de la Justicia en la sección de próximos estrenos; además, en el complejo que visitamos, nos dimos cuenta que ya no hay pósters de la película.

Cabe mencionar que uno de sus artículos promocionales, conocido como "batinachera" hace varios días que ya salió al mercado en varios inmuebles de la franquicia, sin embargo no se exhibe, lo cual sugiere que la compañía busca vender el producto cuanto antes y no generar pérdidas monetarias.

Por otra parte, algunas personas han cuestionado en la cuenta oficial de Facebook a Cinépolis la razón por la cual ya quitaron el póster de La Liga de la Justicia de su sitio web, a lo que la compañía de cines no ha dado respuesta. Este caso nos recuerda el de Suicide Squad, también del mismo estudio, y que tuvo un problema similar con Cinemex, quien al final tampoco pudo proyectar la película, que vale mencionar, resultó tener críticas muy negativas.

Dura batalla contra Netflix

Por si la batalla que va a librar La Liga de la Justicia no fuera suficientemente dura al ser exhibida tan solo en una cadena de cines, Netflix decidió estrenar ese mismo día - el 17 de noviembre - una de las series más esperadas de la compañía streaming, ni más ni menos que "The Punisher".

Fue apenas ayer cuando el gigante de televisión por Internet lanzó un nuevo avance, que nos dejaba una grata sorpresa, la producción que se desprende de su otro gran éxito "Daredevil" llegará el 17 de noviembre. El gran punto a su favor es que, como la mayoría de sus producciones originales, tiene todos sus capítulos desde un inicio. Se presume que habrá un total de 10 episodios. Jon Bernthal será el encargado de dar vida al antihéroe de Marvel Comics.