La increíble noticia fue revelada hace unas horas, ya que el título provisional del capítulo 115 [VIDEO] nos da el nombre del nuevo Super Guerrero que aparecerá en el Torneo de Poder. Este personaje aparecerá en el episodio 114, pero se enfrentará a Goku en el capítulo 115.

Son Goku vs Kefura

El título del episodio 115 menciona una batalla entre el séptimo universo Saiyan y un personaje llamado Kefura [VIDEO]. Todo parece indicar que esta es la fusión entre Kale y Caulifla ya que la combinación de sus nombres tiene un parecido sorprendente con el nombre de este nuevo personaje.

Por otro lado, en el capítulo 112, Cabba mencionó que Kale y Caulifla son las claves para la supervivencia del equipo del Universo 6.

Después de esto, el joven Saiyan del Universo 6 decidió protegerlos hasta el punto de ser eliminados del Torneo de Poder.

¿Cómo se las arreglan para fusionarse?

Los Universos 6 y 7 son gemelos, por lo que no sería extraño que el Universo 6 esté habitado por la raza Metamoru. Sin embargo, no hay pruebas concluyentes de que realizarán dicha fusión. Aun así, se sabe que Cabba es un Saiyan que trata de proteger su universo y es un guerrero de la justicia. Considerando esto, seguramente se ha encontrado con la raza Metamoru o al menos está consciente de su existencia. Con eso, podemos suponer que Cabba conoce la técnica de la fusión y decidió enseñar Kale y Caulifla como un plan de respaldo en el caso de que el Universo 6 esté al borde de la eliminación.

El poder de Kefura

Lo más interesante para analizar es el poder que producirá esta fusión considerando que sus dos partes poseen poderes increíbles.

La transformación en Super Saiyan de esta fusión debería ser tan fuerte como Super Saiyan Vegeto teniendo en cuenta este universo. 6 Los Saiyans poseen poderes similares a los de Goku y Vegeta en sus formas inferiores. Sin embargo, ninguno de los 2 posee God Ki, por lo que no pueden acceder a la forma Super Saiyan God. Aún así, Kale posee la transformación Super Saiyan Berserk única, que ya ha demostrado un poder increíble contra Super Saiyan Blue Goku. Tomando esto en consideración, usando esta transformación fusionada con Caulifla, el poder de Kefura debería ser comparable al Azul Super Saiyan o quizás más.

Cabe señalar que no se ha confirmado que Kale y Caulifla se fusionarán. Todavía existe la posibilidad de que este nuevo personaje llamado Kefura sea ​​un personaje completamente nuevo que se presentará en un próximo episodio. Sin embargo, teniendo en cuenta el nombre de este personaje, todo indica que veremos una nueva fusión en un próximo episodio.