El certamen de belleza más famoso de México "Nuestra Belleza México" en su fundación NB desde 1994 donde su directora, Lupita Jones colaboraba con Televisa, cambió radicalmente su concepto este 2017 y es que desde el último certamen se anunciaba una sorpresa o cambio para el mismo, fue entonces cuando se anunció que Nuestra Belleza México se convertiría en mexicana universal.

Mexicana Universal Directo a Tv Azteca

Un certamen con la misma temática, sin embargo, cambiaría algunos parámetros y sobre todo la imagen que venía manejando desde hace 23 años. Ayer 2 de octubre por la tarde Lupita Jones, Directora de Mexicana Universal en conferencia de prensa firmó contrato con Tv Azteca [VIDEO] para dar un nuevo paso a este proyecto, dicha cadena nacional apoyará en la selección de las 32 participantes a lo largo del país para dar título a una mexicana que represente al país en el certamen de Miss Universo; entre aplausos y emoción a nivel presencial y a nivel digital dentro del Facebook Live de Mexicana Universal, el público lo tomó de manera muy positiva y al parecer muy emocionados de que el certamen se transfiriera a otra cadena, mientras tanto, Lupita finalizó la firma con unas emotivas palabras:

"Para mí esto representa un proyecto de vida porque me gusta hacerlo, lo disfruto muchísimo.

TV Azteca lo ha recibido de la mejor manera y con todo el entusiasmo. Los que están aquí lo han enriquecido con muchas ideas”.

No cabe duda que disfrutaremos de un certamen mucho más dinámico y más interesante que el de las emisiones anteriores. Cabe destacar que los requisitos para los concursantes ahora también son un poco más estrictos ya que el nuevo concepto de la organización tiene que cuidar estrictamente los lineamientos que pide Miss Universo. Los requisitos son:

Nacionalidad mexicana

Estado civil: Soltera, nunca haber estado casada, ni haber tenido hijos, ni estar embarazada.

Edad: de 18 a 25 años.

Estatura mínima: 1.68 metros, sin zapatos.

Escolaridad: mínima de preparatoria, que se encuentre estudiando o haya terminado una carrera.

Las inscripciones están abiertas y el certamen está programado para el mes de mayo de 2018.

Por ende también se informó sobre la próxima emisión de Miss Universo donde nuestra representante será Denisse Franco Piña, sinaloense que peleará un puesto entre las mujeres más hermosas del mundo en el certamen internacional, el cual se llevará a cabo en Las Vegas Nevada este 26 de noviembre del año en curso. Sin duda ya falta poco para el certamen y para que la actual Miss Universo, Iris Mittenaere de Francia, entregue la tan preciada corona.