El anime producido por Akira Toriyama y Toei Animation, Dragon Ball Super presentó las peleas de Jiren en el Torneo de Poder, las cuales causaron especial interés por parte de sus millones de fans a nivel mundial. Las expectativas de los seguidores del anime japonés ahora se centrarán en Vegeta. De acuerdo al capítulo 112 y su sinopsis, se espera que el villano Freezer también participe con sus destructivas habilidades y fortalezas en la divertida serie.

Toshio Yoshita, actor de doblaje detrás del anime, presentó una imagen reveladora en la red social Twitter, la cual señala la posibilidad de ver muy pronto a Vegeta apoyando a Cabba del Universo 6, en el fabuloso Torneo de Poder.

La imagen revelada por Yoshita muestra a Freezer en su forma dorada.

Muchos fanáticos y seguidores de Dragon Ball Super comentan que es probable ver próximamente a Freezer utilizando su nueva forma, con el propósito de torturar a Cabba. En la última sinopsis se informó que el villano estaba pendiente de los Saiyajins y es posible que use su magnífico poder con la finalidad de obtener una nueva victoria [VIDEO].

Los seguidores del anime japonés están a la expectativa en relación a la posible aparición de Golden Freezer durante el Torneo de Poder y la reacción del Universo 6, si esta revelación se hiciera realidad.

Dragon Ball Super

La serie de animación japonesa Dragon Ball Super está ubicada en el género aventura, acción, artes marciales, comedia y fantasía. Por su destacado éxito en diferentes canales de televisión y proyección a través de Internet, ha logrado numerosos fans alrededor del planeta, incluyendo adultos, quienes se ven atraídos por las fortalezas y capacidades de sus personajes, especialmente en el área de las artes marciales, logrando la defensa y sometimiento del enemigo en divertidas escenas de acción y aventura, combinadas con elementos como los colores, sonidos y movimientos.

Jiren

Jiren es uno de los personajes de la serie Dragon Ball Super, quien se destaca por su piel gris y brillantes ojos negros, muy alto y de fuertes músculos. De poco hablar, los fans solamente escuchan su voz cuando expresa algo muy importante o se comunica con su equipo.

Vegeta

Por su parte, Vegeta heredó su nombre de su padre El Rey Vegeta y de su planeta de origen. A este personaje también se le conoce como el superviviente Príncipe del Planeta Vegeta y rival de Son Goku. Su jovial imagen de color azul atrae la mirada de los seguidores del anime.

Freezer

Al fuerte villano Freezer se le culpa por la muerte de los padres de Goku y del padre de Vegeta, además de la mayor parte de los miembros de su raza los conocidos Saiyajins. Su feroz actitud lo convierten en el personaje despiadado de la serie japonesa [VIDEO].

Golden Freezer

La transformación de Freezer, alcanza esta forma en algún momento sorpresivo de su entrenamiento. Freezer se convierte en Golden Freezer para adquirir mayor fuerza, vencer a su rival Son Goku y enfrentarse a los miembros del Universo 9.

Una fantástica historia que revela su gran poder destructor en Dragon Ball Super.