La mujer libra no es fácil de llevar en el hogar, no sólo porque su carácter es un poco fuerte sino porque es una enferma de la limpieza. Necesita un hombre también ordenado y que no se le ocurra dejar un calcetín en el piso.

Es muy trabajadora, pero no por eso descuida a su familia ni a su esposo, ella trata de complacerlos a todos, aunque a veces no tiene tiempo por ese afán de limpieza y de que su entorno esté impecable.

Los hijos de una mujer Virgo nunca supieron lo que era gatear cuando bebés, ya que a pesar de que los pisos estaban impecables, el miedo a los gérmenes ‎no daba otra opción sino de cargarlos hasta que crecieran y caminaran.

Es ardiente y dedicada

Como pareja, virgo es una mujer ardiente y dedicada, no le gusta las relaciones por compromiso ni hacerlo con rapidez, ella necesita su tiempo para recorrer el cuerpo de su hombre de pies a cabeza y así mismo le gusta que se dediquen a ella.

Aunque esta manera de ser en el en la cama, como en todos los aspectos de su vida, hace que sus relaciones no sean muy continuas‎, pero sí muy intensas, a ella le fascina tener una relación subida de tono , ella sólo da calidad, sin mucha cantidad.

La profesión perfecta para una mujer Virgo sería Ama de casa, pero como no le gusta depender de nadie, los mejores trabajos para ella son los que requieren de mucho detalle y dedicación [VIDEO]; le gusta una donde pueda ayudar al prójimo, ella es sumamente preocupada por los demás

Por eso la mujer virgo necesita un hombre a su lado que la entienda y la apoye porque a la hora de trabajar, olvida los horarios, el momento de comer y hasta de salir de la oficina.‎ Ella es la empleada perfecta de un jefe exigente‎.

Pero para Virgo la vida no es sólo trabajo, las fiestas son su pasatiempo favorito, donde va a disfrutar al máximo del baile, la bebida y la comida, ella es la primera que llega y la última en irse, pero antes ayuda al anfitrión a limpiar la casa y dejarla como si nada sucedió ahí. Cualquier motivo es una excusa para que la mujer libra ‎tenga invitados también en su casa cada fin de semana.

Virgo es incansable y muchas veces‎ quiere que todos sean como ella, por eso necesita un hombre a su lado para ponerle límites y respeto. Aunque es muy humana y también comprensiva, le gusta imponer su criterio porque piensa que la gran mayoría de las veces tiene la razón.

Como amiga es perfecta: incondicional, preocupada y una tumba para guardar secretos, pero no abuses de ella porque la mujer Virgo tiene sus límites y no le gustan las injusticias. #Latinoamérica #parejas