Después del secuestro de la semana pasada, parecía que el conflicto entre la hoja y la niebla estaba listo para llegar a una cabeza, pero el episodio de esta semana decide tomar las cosas lentamente, con una batalla menor y una historia importante, volcado sobre espadachín Mist en la formación de Kagura .

Estas revelaciones de la historia tienen grandes implicaciones para el futuro de este viaje de campo, pero las escenas de larga duración dan lugar a un episodio lento que deja toda la acción para la próxima semana.

Habiendo aprendido del secuestro de Denki, encontramos a nuestros héroes mirando la nota de rescate garabateada en sangre, en la ventana de su hotel.

Con la esperanza de resolver el problema sin la ayuda de los adultos, los ninjas Leaf reclutan a Kagura a su causa y salen a rescatar a Denki. Cuando se encuentran con los ninjas de Mist en los muelles, esperaba un enfrentamiento épico, pero la realidad es un montaje decepcionante de los ninjas de la hoja perezosamente despachando a los punks de Mist.

Incluso su líder Hachiya no puede hacer mucho y pasa más tiempo molestando a Kagura, sobre de su pasado que él lo hace luchando contra él, sólo para ser enviado de embalaje en una forma embarazosa una vez más.

Aunque el encuentro anti-climactic no ofrece mucho en el modo de entretenimiento sí plantea algunas preguntas sobre el pasado de Kagura, que #Boruto durante su celebración post-victoria.

A medida que los muchachos se unen a un juego de "Shinobi Bout", Kagura revela que es nieto del Cuarto Mizukage Yagura.

Explica su complicada historia de violencia. La historia de Kagura es interesante, pero la secuencia de 10 minutos detalla que se sentía como exceso. Los episodios anteriores ya habían aludido en gran parte de esta información y podría haber sido más uniformemente dividido entre la batalla y backstory con mejores resultados. Aún así, fue agradable ver a Kagura normalmente tenso, tomar algún tiempo para relajarse con sus nuevos amigos.

A pesar de que la larga escena de juego [VIDEO]de cartas ocupa gran parte del tiempo de ejecución, el episodio todavía se las arregla para encajar en dos escenas cortas, con alguna información muy importante. La primera es una escena de cena con Shino, Anko y la Quinta Mizukage Mei. Están teniendo una sombría conversación sobre los tratados de paz, entre los diversos países que rodean el mar medio, revelando que puede haber habido motivos ocultos detrás de este viaje de campo a la niebla.

La segunda y última escena del episodio [VIDEO] presenta a Hachiya una vez más reportando de nuevo a su misterioso líder, Shizuma, que aprendemos que es un miembro del clan Hoshigaki de los Siete Espadachines de Kisame.

Es posible que Shizuma espere seguir los pasos de Kisame, lo que explicaría su pasión por el pasado violento de Mist y su interés por el candidato de Seven Swordsman Kagura. Vamos a tener que esperar y ver exactamente lo que está buscando, pero sin duda esta revelación ha hecho este conflicto mucho más interesante.

El veredicto

Shinobi Bout of Friendship tiene algunas revelaciones de la historia para compartir, pero flubs la entrega. Un encuentro anticipado entre la hoja y la niebla es decepcionante. El flashback de Kagura confirma la mayor parte de lo que ya sospechábamos, mientras que las revelaciones sobre Shizuma y los disturbios en el Mundo Ninja se precipitan. #Naruto nueva generacion