Cuando se trata de Dragon Ball [VIDEO] , los fanáticos no pueden detenerse (no se detendrán) con sus teorías. A lo largo de los años, millones de fanáticos de todo el mundo se han turnado para predecir cómo cambiará la franquicia, y algunos juran por las aperturas del anime [VIDEO] para darles sus acertijos proféticos.

Sin embargo, en las redes sociales, un supuesto spoiler está haciendo su camino a pesar de su imprecisión.

Si ha entrado en Twitter y su esfera de anime hoy, es posible que haya visto la imagen a continuación. La imagen es una captura de pantalla extraída de la última apertura de Dragon Ball Super , y se acerca a una chica.

Para los fanáticos del anime, reconocerán que la silueta pertenece a Kale, pero muchos fans ahora están sugiriendo que el personaje es en realidad Kefla, la fusión de Kale y Caulifla.

Lamentablemente, ese no es el caso

La teoría de la conspiración más reciente apunta al pendiente del personaje como una señal de que realmente es Kefla, pero los fanáticos deben recordar que Kale usa sus propios pendientes. El guerrero del universo 6 generalmente usa aretes de aro de oro, y los fanáticos pueden ver claramente que las joyas son las que se ven en esta captura de pantalla. El pendiente no es un Potara jem en la sombra; Es solo el habitual atuendo de Kale.

Además, el cabello no está bien.

#Dragon Ball puede ser culpable de cambiar los diseños de sus personajes sobre la marcha, pero hay una clara diferencia entre el up-do de Kale y el más voluminoso que Kefla rockea.

Con la teoría de la fusión. de fusión totalmente desacreditada, es hora de que los fanáticos de Dragon Ball pasen a su siguiente conspiración. Puede que Kefla no haya sido objeto de burlas antes de tiempo, pero la última vista previa del episodio del anime revela la fusión en su totalidad. Las chicas logran fusionarse con un pendiente de Potara, por lo que es hora de que el fandom encuentre una laguna para que Goku robe la joya y de alguna manera se fusione con Gohan por el placer de hacerlo.

La saga "Universal Survival" de Dragon Ball Super es parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation. Dragon Ball Super se [VIDEO] transmite los sábados Crunchyroll a las 7:15 p.m. CST. Toonami transmite el doblaje en inglés en Adult Swim los sabados a las 11:30 p. M.

Por el momento esta ha sido la última noticia referida al mundo Dragon Ball. De haber más, estaremos comunicándolas lo más rápido posible. #Dragon ball super episodio 113 #Dragon Ball Super