Después de algunas cuantas horas de haber finalizado la emisión del episodio número 25 de la segunda temporada, ha sido confirmada la animación de la tercera temporada de Boku no Hero Academia y a su vez fue también liberado el nuevo teaser tráiler.

Al límite la tercera temporada de Boku no Hero Academia: El deseo de miles de fans

Luego de vastas y muy numerosas especulaciones que han surgido en las últimas semanas en torno a este tema, se ha hecho realidad el deseo de los miles de fans que tiene la serie alrededor de todo el mundo. Hasta ahora se tiene información acerca de que esta nueva temporada que está por ser animada, tratará el argumento del viaje forestal que realizarán los estudiantes de la U.A., mismo que aparece en la obra original y donde conoceremos a los nuevos integrantes de la liga de villanos que se opondrá a los jóvenes héroes.

El equipo de producción del estudio Bones (el estudio que se encarga de la animación de Boku No Hero Academia) ha prometido que próximamente revelará nueva y muy interesante información acerca de la nueva entrega, que asegura ser increíblemente emocionante y augura una gran reacción por parte de todos los fans.

Aquí podrán ver este nuevo teaser tráiler de la tercera temporada, para que la gran comunidad que lo ama lo mire y se mantenga a la expectativa de lo que será el nuevo arco de esta obra que viene acercándose poco a poco. ¡Plus Ultra!

Dos nuevos villanos aparecen

El sitio oficial del anime Boku no Hero Academia ha dado a conocer dos nuevos personajes que se sumarán al actual cast. Dichos nuevos miembros se hicieron presentes en el capítulo 25, buscando unirse a la liga de villanos.

El actor de doblaje Hiro Shimono le dará voz a Dabi; quien probablemente será el sucesor de Stain, el asesino de Héroes; mientras Misato Fukuen, será quien interpretará a Himiko Toga, una fugitiva buscada por un grave incidente y que es también una gran admiradora de Stain. Ambos personajes cuentan con unas tenebrosas habilidades y con personalidades bastante interesantes y dignas de ver, que sin lugar a dudas le darán mucha más emoción e intensidad a la historia que se desarrollará durante la tercera temporada de este gran anime.

Entérate de qué es Boku no Hero Academia

Boku no Hero Academia es un popular manga y anime que cuenta con increíble argumento que gira alrededor de chicos de escuela que poseen súper poderes y el largo camino que deberán recorren para convertirse en profesionales consagrados en la labor de ser héroes. La versión en novela gráfica ha sido escrita e ilustrada por el artista japonés Kōhei Horikoshi, su historia tiene base en un one-shot realizado por el mismo autor y fue publicado en el volumen número 5 del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de Boku no Hero.

La gran obra de Kōhei Horikoshi, Boku No Hero Academia tiene actualmente una adaptación al anime que consta de dos únicas temporadas; la primera, de 13 episodios; la cual fue estrenada en el mes de abril de 2016 y la segunda temporada, que comenzó su emisión el día 1 de abril de 2017. #BokuNoHeroAcademia #PlusUltra #TerceraTemporada