´´Pero no es imposible que un Congelador sea la verdadera amenaza del anime´´. No es imposible que el patrón seguido por Zamasu en el arco Trunks del futuro de Dragon Ball Super se repita con Freezer. En ese momento, Zamasu era una amenaza que nadie esperaba. Pudo usar las Super Dragon Balls para su ventaja. Un ser absolutamente imposible de vencer para Goku y sus aliados que solo Zeno del futuro podría conquistar.

Es poco a poco lo que parece ser creado por los escritores de #Dragon Ball Super con Freezer. Él y Goku han tenido un trato desde que el saiyajin lo convocó para el torneo: si Goku promete devolver la vida a Freezer al final del torneo, está listo para cooperar por completo.

Desafortunadamente ... los últimos eventos del episodio 112 [VIDEO] realmente no apoyan este mercado. Freezer no interviene en el torneo , sin embargo, observa. Parece evaluar el poder de sus enemigos más peligrosos, pero también de sus aliados. Él ahorra toda su energía desde el principio: los únicos momentos en que lo vemos intervenir son durante la lucha entre Goku y Jiren [VIDEO] , para alimentar al Genkidama y curar a Goku. En cuanto a la lucha directamente, el único momento que lo empuja a usar su forma de Oro durante el Torneo, es para luchar contra Cabba en Super Saiyan 2. Por lo tanto, un aliado de Vegeta.

Sin embargo, sabemos desde el episodio 112 que Freezer quiere usar las Super Dragon Balls para controlar a los dioses. Puede significar muchas cosas. Ya sea que se trate de repetir la maniobra Zamasu y compartir su cuerpo con Zeno o el Sumo Sacerdote (o Goku , pero sería sorprendente dado su odio visceral contra los Saiyajin).

O bien someterá a los dioses a sus órdenes a través de una forma de trance o pedirá adquirir inmortalidad y más poder que todos los reunidos. En cualquier caso, Freezer sería absolutamente invencible. No hay ninguna pista visible sobre su poder en este momento: simplemente sabemos que logró sobrevivir a la Energía de la Destrucción bastante silenciosamente en el episodio 95 y su forma Dorada parece no tener igual si creemos en el libertinaje de poder que muestra cada vez que lo activa.

Si su estratagema es usar las Super Dragon Balls, él está en una muy buena pista. De hecho, ya es menos de la mitad del torneo [VIDEO] . Si el Universo 7 [VIDEO] se las arregla para ganar este, Goku le dará las Bolas Súper Dragón al Congelador en una bandeja de plata. De hecho, cuando Freezer ofreció su resurrección a cambio de su ayuda, Goku respondió que era libre de resucitar a sí mismo con las Super Dragon Balls en caso de que ganaran. Freezer entonces tendría las Dragon Balls en sus manos y podría desear cualquier cosa sin que nadie quiera detenerlo.

Ahora sabemos el límite de Goku y sus aliados después de su fracaso contra Zamasu.

El tirano intergaláctico parece adaptar una estrategia diferente de otras épocas: ¿ Freezer habría aprendido de sus errores?

´´Acostumbrado a dejar que su ira impulse todas sus acciones y acciones´´ Freezer, parece haber aprendido que perder su temperamento lo llevaría a su pérdida. En Dragon Ball Super , él es manipulador y paciente. Él ahora puede esperar el momento adecuado para atacar. Uno podría pensar que su pelea contra Cabba fue una oportunidad para calmar sus nervios y desahogarse. Al igual que con Commando Ginyu, Freezer usa subordinados para hacer el trabajo por él. Deja que los participantes del torneo se maten unos a otros e intervendrá cuando el más fuerte y el más débil estén al alcance de su poder. ´´Tal vez incluso logre mostrar carisma y reunir a otros guerreros en su arranque´´ Que parece ser la única solución para derrotar a los guerreros abrumadores del universo 11 [VIDEO] como Jiren . (O tal vez él tratará de cambiar el cerebro solo para luchar contra los dioses). Esto daría lugar a una batalla verdaderamente épica y le daría aún más poder a Freezer , lo que podría con mayor facilidad someter a los dioses debilitados. Aún así, Freezer tiene todas las cartas a mano para terminar convirtiéndose en el gran villano de #Dragon Ball Super . Nunca olvides lo que dice en el episodio 95. " Este torneo que corre el riesgo de borrar el universo es la oportunidad perfecta para manipular, incluso a los dioses. " #esferas del dragon