"Steven Universe: Save The Light" es un videojuego que de seguro todo fan de Steven Universe, sobre todo los que jugaron su precuela estaban esperando desde hace unos meses. Para los que vivan en América, están de suerte, pues... ¡Celebrarán Halloween con sus PS4!

¿A qué se refiere con esa expresión?

Sencillo. Quien escribió esta noticia (resultando ser una española superfan de Steven Universe) explica que Save The Light llegará a las PS4 de América este 31 de Octubre, lo cual resulta crear un evento con el nombre de "Hallolight" o "Prismaween" en Español. El precio será...¡25 dólares!. Eso es una total exageración comparado con los 3 dólares de su grandiosa precuela.

Mientras tanto, no llegará a Xbox One hasta el 3 de Noviembre (con precompra desde el 23 de Octubre). No te preocupes, que este no es sólo en América, ¡sino que también en Europa y Japón! Tenemos suerte de que sea real.

La información del juego

"Steven Universe: Save The Light" es la secuela oficial de "Steven Universe: Ataque Al Prisma" (Attack The Light en inglés). Al igual que su grandiosa precuela, es un RPG [VIDEO], pero este no sólo será por turnos, sino también de acción en tiempo real, algo así como Final Fantasy.

Attack The Light sólo tenía a Steven, Granate, Amatista y Perla, pero esta nueva entrega añadirá a Greg, Connie, Peridoto y (no confirmado al 100%) Lapislázuli, esta última como DLC.

Además de todo lo que había en Ataque Al Prisma, se añaden novedades como:

*Un mundo 2D-3D completamente explorable, desde el mismo Beach City, hasta algunas mazmorras de la serie de TV.

* La posibilidad de forjar como Bismuto.

* Nuevos ítems, sin contar el regreso de los antiguos.

* Las habilidades en cooperación para dos personas, junto al nuevo stat llamado Teamwork (Trabajo en equipo).

* Alejandrita no es la única. ¡Aquí vienen Cuarzo Ahumado, Stevonnie, Ópalo, Sardónice y Sugilita! Y algunas novedades más...

Este juego será un must-have si ya has visto grandes oleadas de capítulos de Steven Universe, sobre todo si eres coleccionista de merchandising o en tu familia y amigos ven la serie de televisión.

Curiosidades

- Granate recuperará sus labios. Ella los perdió en Attack The Light.

- Te preguntarás: ¿Cómo Greg podrá luchar contra monstruos? ¡Pues usando música para destrozarles sus oídos!

- ¿No se supone que Peridoto perdió su armadura y ahora cómo combatirá? ¡Pues construyendo geniales inventos!

Gracias por leer esta noticia, puedes dejar tus comentarios. #StevenUniverse #SaveTheLight #StevenUniverseSaveTheLight