El estreno más esperado de la plataforma #Netflix

A menos de una semana del estreno de la segundo temporada de Stranger Things [VIDEO]los fanáticos ya están a la espera del 27 de octubre pues no se puede más por la espera de esta gran serie que Netflix esta haciendo.

Pero, ¿de que trata esta serie?

La serie narra un par de sucesos paranormales que pasan en un condado, donde un niño llamado Will es el más afectado pues tras su desaparición la serie comienza a tener un momento tenso entre su madre que es interpretado por Winona Ryder ya que al no saber nada de su hijo comienza a tener un poco de problemas psicológicos, pero no solo este personaje es afectado si no también los propios amigos de Will entran al trama al encontrar a una niña conocida como "Eleven" que es quien hace que la serie tenga un giro completo además de ser un elemento indispensable para terminar con el llamado Demorgorgon con el cual tienen que luchar para encontrar a las personas desaparecidas que se encuentran en el otro mundo donde habita.

¿Qué es lo que se espera de esta segunda temporada?

De esta segunda temporada se tienen muchas especulaciones, ya que la entrada de nuevos integrantes a la serie hace que se juegue un papel interesante en toda la trama, una de las nuevas integrantes a la serie es Sadie Sink, quien interpretará a “Max”. Dacre Montgomery, quien será “Billy”. “Un joven desafiante, violento e impredecible al que le gustan mucho las mujeres”, detalla el medio. Ambos personajes serán hermanastros.

Esta temporada contara con nueve capítulos:

  1. Madmax (Madmax)
  2. El niño resucitado (The boy who came back to life)
  3. El huerto de las calabazas (The pumpkin patch)
  4. El palacio (The palace)
  5. La tormenta (The storm)
  6. El renacuajo (The pollywog)
  7. La cabaña secreta (The secret cabin)
  8. El cerebro (The brain)
  9. El hermano desaparecido (The lost brother)

Esta temporada se estrenará el 27 de octubre fecha cercana a el tradicional Halloween.

Lo más reciente

En las últimas noticias de las serie, en esta semana se dio a conocer un video de la Chilindrina, [VIDEO]este popular personaje de la serie humorística del El Chavo del 8, se hizo presente en uno de los cuantos videos que Netflix está haciendo para la promoción de la serie, lo evidente es que muestran un poco de la primera temporada haciéndose pasar por el famoso papel de Millie Bobby Brown [VIDEO] #Eleven demostrando todo lo que ella hace en su papel dentro la serie, este video llamó mucho la atención de los fans pues la presencia de María Antonieta de las Nieves volvió a las pantallas después de una larga desaparición de los medios de comunicación. #Stranger Things #SERIES