La tercera temporada del reality que reune a Shore de diferentes países, estrenó este 3 de octubre por las pantallas de MTV, cargado de sorpresas y - por supuesto - un nuevo destino.

Esta vez le tocó a Italia ser la ciudad que acogió durante un mes a los españoles Isaac, Ferre y Adela. Su anfitriona Elettra Miura Lamborghini y los mexicanos Karime [VIDEO], Potro y por primera vez a Danik Michell y Víctor Ortíz, ambos salidos de la temporada 4 de Acapulco Shore. También los acompaña el brasileño Igor y, en estreno en Super Shore, Eva La Francesa.

Tenemos que contar que - pocos días antes de su estreno - el capítulo 1 de la nueva temporada se filtró en páginas web de fans y en Facebook, esto no logró afectar el estreno del programa, porque miles de televidentes seguían a la espera del estreno para verlo por tv; lo que sí sabemos es que MTV podría estar tomando acciones legales contra quienes publiquen los capítulos e infrinjan las leyes de derecho de autor.

Luis "Potro" viajó a Argentina en promoción del reality y en un live dijo lo siguiente:

"Vamos a tener un chingo de invitados, para que eviten sus tontas preguntas de ¿dónde esta Mane? o ¿dónde esta Fer? todos van a estar, van a ver un chingo de invitados y no por un tonto por allí dejen de seguir el programa la neta está muy ching".

En dicho live contó un poco sobre la aventura en su viaje a Venecia y cómo fueron arrestados, invitando así a todas las personas a darle una oportunidad a las nuevas caras del programa de que se muestren tal y como son, como Dios los trajo al mundo "en bolas".

¿Qué habrá esta vez?

En estas peleas los protagonistas serán Elettra vs Danik y Potro por partida doble una contra Isaac y la otra contra Víctor. Con tantas peleas por esa parte, no creemos que se sienta la ausencia de Manelyk.

El intro cargado de frases nuevas, menos Igor que no deja ir el sha sha sha ¿será esta frase la que le trae suerte para las conquistas? También una francesa que dice que la vida no es un kiwi, sino una papaya; un Ferre que habla español, pero nadie le entiende; una Karime que regresa más perra que humana y el hombre que podía romper un guiness récord Víctor Ortiz, que según dice en su frase "es el mexicano con el chile más grande".

Ferre en el capítulo 1 ha sacado las garras y - desde un principio - dijo yo quiero ser quien mande y al convivir con las reinas de la casa Elettra y Karime, ya ha caído pesado tanto a ellas como a los miles de fans que ya se han puesto en marcha y tienen un "Anti Ferre" en Instagram, donde cada día suben miles de memes.

Es apenas el inicio de una aventura en Italia con diez participantes, todos con distintas formas de ser y muchos invitados sorpresas. Según lo que cuenta Potro y según lo que se ha filtrado, por ahora, sabemos que son: Abraham, Arantxa, Brenda Zambrano y Tadeo de acashore. ¿Será que Manelyk, Fernando y Esteban llegarán de sorpresa a la casa?