El nuevo volumen del manga de Boruto [VIDEO] trajo grandes sorpresas que prometen llenar de emoción y aventuras el futuro de la serie, - ¿Qué clase de sorpresas? - ¡La presencia de un personaje que todos los seguidores de la historia de #Naruto, o la mayoría de ellos creían muerto en la Cuarta guerra mundial ninja - ¿De qué personaje se trata? - ¡Es Ao!, quien en el pasado tuvo el cargo de comandante de la división de sensores de la Gran Alianza Shinobi.

¿Quién es Ao?

Si tú, querido lector o querida lectora, eres un nuevo seguidor del universo de Naruto y de la obra de Masashi Kishimoto, tienes que saber que Ao es un shinobi que antiguamente pertenecía a Kirigakure, mejor conocida como La aldea de la niebla, que formaba parte de la unidad de ninjas rastreadores y que también fue, junto con Choujurou el de guardaespaldas de la Quinta Mizukage y que ahora sirve a la organización Kara.

Ao estuvo presente en batallas desde que era un niño, siendo un ninja con habilidades extremadamente sobresalientes en su aldea, tanto, que durante la Tercera guerra mundial ninja consiguió vencer a un miembro del clan Hyuuga y tomó de él uno de sus ojos, los cuales poseen la habilidad del byakugan, lo transplantó en la cuenca de su ojo derecho y se apropió de su poder y de las asombrosas cualidades que éste es capaz de otorgar a su usuario.

La misión de Boruto y el encuentro entre ambos

Naruto, el Séptimo Hokage le encarga a Boruto [VIDEO] y su equipo, conformado también por Sarada y Mitsuki la misión de escoltar al Dr. Katasuke a la ciudad de Ryutan, donde deberán entregar un prototipo de tecnología ninja al laboratorio de dicha urbe, con el objetivo de que puedan seguir con el desarrollo de ésa herramienta, que intenta emular la capacidad de absorber los ataques de ninjutsu y que podría ser una importante ayuda ante futuros encuentros con enemigos.

En el momento en que el equipo de #Boruto y el Dr. Katasuke abordan el tren hacia la ciudad de Ryutan, se encuentran ante la situación de que no hay asientos disponibles y de inmediato comienzan a buscar entre la multitud de gente lugares vacíos para sentarse durante el viaje. De pronto – Allí parece haber un espacio -, dice Mitsuki, seguido de esto, se aproximan hacia ese sitio, siguiendo a Katasuke y es allí donde la historia se torna más interesante.

-Disculpa, ¿te molesta si me siento a tu lado?, dice Katasuke, quien parece haber encontrado algo curioso que llama su atención.

- ¡Miren quién es!, ¡Señor Ao…!

Sarada pregunta al Doctor si aquel hombre es conocido suyo, a lo que este responde que se trata de uno de sus pacientes - Ao muestra severas secuelas de lo ocurrido en la anterior guerra y lleva en su cuerpo partes artificiales, que afirma con agradecimiento que es por Katasuke que ahora puede vivir una vida normal, mientras Boruto lo mira con sorpresa y admiración.

En el transcurso del viaje Boruto pregunta a Ao si es un shinobi, después de escuchar al Doctor llamarle de ese modo, a lo que recibe la respuesta de que sí, que lo era en el pasado y estaba al servicio de La aldea de la niebla, aunque no ha regresado allí desde la Cuarta guerra mundial ninja, pues ocurrió una gran tragedia en el puesto donde se encontraba y sólo él sobrevivió a aquella catástrofe.

Ao le da una lección a Boruto acerca de cómo la tecnología ninja salvó su vida y cómo no tiene que juzgarla; al igual que Naruto, su padre, le explicaba antes de que emprendieran la misión. Finalmente, tras llegar a la ciudad de Ryutan, se despiden y entra en escena Kashin Koji, un integrante de Kara, quien estuvo todo el tiempo escuchando la conversación y que dejó en claro que el ex ninja de Kirigakure usó un genjutsu sobre Katasuke para jugar con sus recuerdos y hacerse pasar por alguien de otra aldea para extraer información del armamento ninja que el Doctor desarrolla, además aprovechó para pedir al ex shinobi que recuperase el “contenedor” que ha caído en territorio de Konoha.

La historia se pone aún más interesante ahora que ha comenzado la carrera de Kara para recuperar el “contenedor”, antes de que la gente de Konoha descubra su secreto y se convierta en una barrera mayor para su organización. Los ninjas de la hoja y la niebla volverán a encontrarse para tener un combate, donde el ex shinobi de Kirigakure pondrá prueba sus habilidades después de una larga ausencia del campo de batalla y posiblemente se encontrará con la oposición del hijo del Séptimo Hokage, librando así una lucha asombrosa que nos mantendrá a la expectativa de cada movimiento que surja en este asombroso #Manga.