Durante el capítulo de Dragon Ball Súper denominado: "Espectacular el nacimiento de un súper guerrero", veremos la aparición de un súper guerrero nunca antes visto en el anime, todo es una incógnita, y en las redes sociales se está hablando mucho de quién sería este nuevo guerrero.

Porque es un hecho que este nuevo guerrero tendrá un poder sobrenatural, y todos se preguntan en las redes sociales quién será, como por ejemplo en twitter, un fanático del anime le preguntó al director de Dragon Ball Súper: “Toshio, ¿podrías decir algo sobre el capítulo 114 o qué podemos esperar o algo sobre qué fue lo que nos quieren decir con el título del mismo? y la respuesta del director no se dio a esperar y dijo: “El nuevo guerrero será muy fuerte y genial, todos estarán entusiasmados con su nacimiento". [VIDEO]

A todo esto, le sumamos que EN todas las imágenes publicitarias del nuevo capítulo se observa la silueta de un nuevo guerrero que hasta ahora todos desconocemos y no podemos identificar, aunque para muchos sea la gran pista de quién será el que aparecerá en el nuevo episodio, otros dicen que el nuevo súper guerrero sería la transformación perfecta de Kale a Súper Sayayin legendario ya que en este episodio ella estaría enfrentando a Goku conjuntamente con su hermana Caulifla.

¿Es del universo 3 el nuevo súper guerrero?

También se habla de que este nuevo guerrero podría ser la fusión de tres robots del universo 3 [VIDEO], porque se habla que todos seremos testigos del nacimiento de un nuevo súper guerrero, es posible que este nuevo personaje esté compuesto por 3 robots luchadores del universo 3. Como todos sabemos, la mayoría de luchadores de este universo son Cyborg o seres mecánicos debidamente modificados y lo más importante es que estos 3 guerreros son robots especialmente modificados para el torneo de poder, lo que podría tener el nuevo luchador especulativamente hablando por qué no sabemos a ciencia cierta todavía quién será, pero se dice que podría ser una combinación de 3 robots los cuales serían Koitsukai, Pancea y Borareta.

Vendría a siendo la parte inferior de Borareta, el torso y la cabeza de Pancea, y los Brazos y manos de Koitsukai, una fusión entre robot y el mismo estilo que la fusión en Dragon Ball GT de Súper, mega cañón sigma. [VIDEO] Una fusión nacida de los robots miembros de las fuerzas sigma llamados Mesi, Ribe y Misu.

Por ello los fanáticos creen que una fusión entre los robots del universo 3 podría ser el Nuevo Guerrero en este episodio, controlados por Paparoni.

Viendo todas estas posibilidades, ¿quién crees tú que será el nuevo súper guerrero del episodio 114?