Sabemos que Zeno sama es el personaje más poderoso de todo #Dragon Ball Super, Akira Toriyama siempre toma muchas referencias de distintos animes, como por ejemplo: hay muchos fanáticos que creen que Saitama podría ser el personaje más poderoso de todos.

Akira Toriyama a través del tiempo siempre ha querido hacernos saber que Goku es el guerrero más poderoso de todos. Continuamente aparecen nuevos personajes, nuevos villanos en todos los animes y el mundo de #Marvel.

Jiren, es un guerrero justiciero muy poderoso, que incluso posee más poder que los dioses de la destrucción [VIDEO] según revelaciones del manga 29.

Jiren es una clara referencia del guerrero Saitama, Toriyama trata de mostrarnos como Goku, superará a Saitama(Jiren) en el torneo de supervivencia.

Goku sin duda siempre superará a todos, ese es el propósito del grandioso creador de Dragon Ball.

¿Con guantelete infinito?

Sabemos que Thanos con su guantelete infinito es muy poderoso y fue capaz de derrotar a muchos personajes de Marvel, Goku es un personaje muy querido y después de una batalla, siempre incrementa sus poderes, pero realmente no sería capaz de derrotar a Thanos.

Zeno sama, es capaz de destruir universos completos en pocos segundos y quizás podría ser el único personaje que podría estar a la altura de Thanos.

Naruto, Luffy y muchos personajes más, son muy poderosos y admirados por muchos fanáticos, pero la pura verdad es que Goku siempre superará a los super guerreros de todos los animes, porque eso es lo que nos trata de decir Akira Toriyama con sus referencias. Ni Saitama, ni Naruto serán capaz de derrotar a Kakarotto.

El guerrero más poderoso de todos seguramente es Thanos y quién quizás podría tener el mismo nivel de poder es Zeno Sama, no conocemos el máximo poder del dios de todos los dioses del mundo Dragon Ball, pero ambos guerreros poseen el control de todos los universos.

Así que, en resumen, los personajes más poderosos que existen en el mundo animado, son Zeno Sama y el poderoso Thanos, Hulk, el hombre araña, o Thor no serían capaces de derrotar a Goku, pero eso no quiere decir que son personajes débiles, todos los guerreros creados por los famosos dibujantes merecen respeto.

Hit, Jiren, Kale, Naruto, Ichigo y muchos luchadores más, cumplen una buena función en los animes y son personajes muy queridos por muchos fanáticos. Algunos opinan que los personajes de Marvel, son muy débiles, pero realmente los guerreros de Marvel también tienen súper poderes, que incluso son más poderosos que algunos ídolos de animes. #Zeno Sama vs Thanos