#Dragon Ball Super es la última serie de anime [VIDEO] que saldrá de #Akira Toriyama, pero el creador se ha vuelto un poco flojo, con la forma en que supervisa el espectáculo. Con el anime de los perfiles del artista, Toei Animation y Toyotaro, Toriyama tiene más voces que lo ayudan a guiar la serie. Pero en una conversación reciente, el creador admitió que no tenía la intención de que Vegito regresara en Dragon Ball Super. [VIDEO]

Recientemente, el cuarto volumen de Dragon Ball [VIDEO] Super llegó a los estantes en Japón. El intercambio incluyó una larga entrevista [VIDEO] con Toriyama y Toyotaro sobre la saga "Future Trunks" y fue allí donde el creador original admitió que su borrador de la historia no tenía a Vegeta y a Goku.

Goku y Vegeta

"Goku y Vegeta se turnaron para pelear contra [Fused Zamasu]. Goku y Vegeta no se fusionaron en el borrador original ", explicó Toriyama.

"Sus personalidades hicieron que cualquier fusión, después del Majin Buu fuera imposible. Sin embargo, quería satisfacer las expectativas de los lectores...Y así, hice un escenario en el que "incluso si no se fusionaran realmente, ahora no tienen más remedio que fundirse".

Entonces, ahí lo tienes. El creador de Dragon Ball terminó devolviendo la fusión a causa de los fanáticos.

Por supuesto, los fanáticos no deberían sorprenderse demasiado por el hombre y su indecisión para revivir a Vegito. La fusión es una de las más populares de la franquicia, pero Toriyama ha evitado usarlo. Dragon Ball Z estaba destinado a ser un juego único con Vegito, pero la idea de tener el poder de Goku y la mente estratégica de Vegeta en un solo cuerpo es demasiado atractiva para que los fanáticos la suelten.

Entonces, si los lectores quieren ver a Vegito volver a #Dragon Ball Super en cualquier momento pronto, entonces es mejor que comiencen a enviar sus cartas de admiradores ahora.

Comparan a Kale con Broly

"¡Hola, soy yo, Goku! Increíble, Kale. ¡Ella controla ese poder feroz y se convierte en un verdadero Super Saiyan legendario! Además, ella y Caulifla sacarán el arma secreta definitiva. Este es un estupendo enemigo! ¡Me estoy emocionando!"

Para los fanáticos, la decisión de la vista previa para que Goku describa a Kale como legendaria es controvertida. En el fandom más grande de Dragon Ball, el término es bastante exclusivo y se usa para hablar de Broly. El Super Saiyan es raro y puede acceder al poder Legendario Super Saiyan. En las películas de Dragon Ball Z, se dice que Broly tiene un nivel de poder en los miles de millones si un problema de V-Jump tiene todos sus números correctos. A lo largo de los años, Broly se ha convertido en un enemigo divisivo en el fandom, ya que su condición canónica sigue impulsando nuevos debates y muchos temían que Kale fuera una forma de que Dragon Ball fabricara el canon Broly.

Hasta el momento, no parece haber ningún plan para que Dragon Ball Super haga Broly canon; si Goku y Vegeta de alguna manera llevaran al villano a causa de Kale, seguramente ya lo habrían hecho. La elección de Goku de llamar a Kale una Super Saiyan legendaria es seguramente nada más que un cumplido, para el guerrero del Universo 6, dado su inmenso poder. Sin embargo, si Dragon Ball Super hace un guiño sorpresa a Broly esta semana, entonces Toei Animation puede esperar que muchos fanáticos hablen.