Dragon Ball es una franquicia amigable para Android, en su mayor parte y parece que los fanáticos quieren que otro haga su debut. Los androides 17 y 18 están regresando en Dragon Ball Super [VIDEO] gracias al Torneo de Poder, pero eso no es suficiente para algunos.

El episodio más reciente del anime insinuaba ¿cómo sería la fusión del dúo? y los fanáticos ya se están imaginando ¿cómo sería Android 35?

Si entras en el fandom de Dragon Ball en [VIDEO] este momento, te verás inundado de fan-art de la fusión hipotética. El anime primero sembró la idea en los fanáticos, cuando su episodio más reciente sacó a relucir la fusión durante una conversación.

Después de que se permitieran las fusiones Omni-Kings en el Torneo, los universos se agruparon y decidieron si sus equipos necesitaban el impulso.

Los androides se fusionan

Cuando se trataba de Universo 7, Beerus era todo para que la fusión comenzara. El Dios de la Destrucción atrapó rápidamente sus pendientes Kai's Potara y luego se preguntó, en voz alta quién debería fusionarse.

El Kai fue quien sugirió que los androides se fusionaran y Beerus estuvo de acuerdo. Después de todo, los gemelos tienen química inherente y su poder ilimitado sólo se fortalecería, si se combinaran. Sin embargo, Whis logró persuadir a Beerus de retrasar las fusiones por ahora, por lo que Android 35 nunca llegó a existir.

Como puede ver arriba, algunos fanáticos ya se han tomado la libertad de imaginar cómo se vería Android 35 en Dragon Ball Super.

Phil Vazquez escribió una maqueta para la fusión en Twitter, que muestra que la fusión parece bastante amenazante. La fusión tiene el cabello rubio de los 18, pero la estética general de los 17. Reddit usuario/ tesseract93 [VIDEO] también hizo un boceto de la fusión y parece que los fanáticos son todos, para ver el personaje convertido en realidad, si se ven la mitad de rudos que estas representaciones.

¿Qué significa SSJ?

Si eres nuevo en el fandom de Dragon Ball [VIDEO], a veces te puedes sentir un poco fuera de profundidad. La comunidad ha estado prosperando durante décadas y los fanáticos de la franquicia de Akira Toriyama vienen en todos los niveles. Cuando se trata de jerga, el fandom puede ser difícil de descifrar, pero hay una cosa que puede volver loco a los fanáticos más viejos: en serio, ¿qué significa SSJ?

Si solamente está familiarizado con el doblaje en inglés de Dragon Ball, la confusión es comprensible. A Goku y demás nunca se los conoce como SSJ, pero los seguidores del doblaje japonés probablemente analicen la inicial.

Cuando se trata de eso, el término SSJ es utilizado por un fan, para referirse a la transformación de Super Saiyan.

En el doblaje japonés, los Super Saiyans no son llamados como tales; en su lugar se llaman 'Super Saiyajin'. Cuando desglosas la traducción, SSJ se refiere a tres partes: Súper, Saiya, Jin. El japonés usa 'jin' como sufijo, para indicar la raza o el origen étnico de una persona.

Saiya literalmente se traduce como vegetal, pero Dragon Ball también lo usa como una raza. Cuando se junta, Saiyajin simple significa una persona que pertenece a la raza Saiya.

Por supuesto, hay algunos fanáticos que probablemente se preguntan cómo comenzó SSJ en ese momento. Cuando el anime [VIDEO] comenzó a hacerse popular en los EE. UU., el fandom quería una manera fácil de hablar sobre las formas Super Saiyan.

Los nombres romanizados de la franquicia aún no se habían popularizado, por lo que los primeros fans simplemente inicializaron Super Saiyajin.

Con los años, SSJ y sus siguientes formas se hicieron populares dentro del fandom en línea. SSJ2 es una forma de taquigrafía de Super Saiyan 2 y lo mismo vale para SSJ3 y SSJ4. Super Saiyan Dios, también utiliza el SSG inicial a través de SSB significa Super Saiyan Blue.