Cuando se trata de Dragon Ball [VIDEO] , hay muchas formas para que Goku las use. El héroe recientemente desbloqueó la habilidad de ir Ultra Instinct, pero el power-up más reciente de Goku vino en la forma de #Super Saiyan Blue. Ahora, el ilustrador de Dragon Ball Super [VIDEO] está compartiendo su diseño rechazado por el formulario, y los fanáticos pueden tener dificultades para notar la diferencia.

En Twitter, Toyotaro compartió un boceto borrado de sus diseños de literas para SSB. Reddit logró capturar una copia de la imagen que puede consultar a continuación.

Como puede ver, hay muy poca diferencia en cómo se veía originalmente SSB versus cómo lo hace ahora.

El pelo que Goku y Vegeta reciben en el encendido sigue siendo el mismo, y sus dos cejas también se vuelven de color verde azulado. Sin embargo, hay algunos pequeños detalles en este dibujo que los fanáticos han notado.

En el manga, #Dragon Ball Super tiende a eliminar la atadura de cuerda del atuendo de Goku, por lo que su forma de SSB difiere allí. En cuanto a Vegeta, los fanáticos piensan que este diseño puede haber sido rechazado no por su color sino por el cuerpo de Saiyan. El Saiyan se ve extrañamente contorsionado en este boceto inicial, por lo que Toyotaro podría haber limpiado la mitad inferior del luchador para apaciguar a Shueisha.

Si no estás familiarizado con Super Saiyan Blue, entonces debes saber que la transformación es una de las más populares de #Dragon Ball Super . La forma debutó en Dragon Ball Z: Resurrection 'F' y se convirtió en el power-up de Gook de Goku. El héroe lo usó para luchar contra Golden Freezer y desde entonces lo ha usado para enfrentarse a villanos como Toppo y Jiren.

El nuevo título de 'Dragon Ball' provoca la derrota de Super Saiyan Blue

El siguiente número del Weekly Shonen Jump presenta el nombre completo y la sinopsis de uno de los próximos episodios de Dragon Ball [VIDEO] Super. La información se [VIDEO] filtró en línea desde un sitio web coreano investigado por fans, y puedes consultar su traducción al inglés a continuación:

Caulifla y Kale se fusionan! ¡Goku está en un aprieto! ¡Caulifla y Kale se funden en Kafla! Atrapado puramente a la defensiva contra los ataques de Kafla potenciados, Goku se transforma en Super Saiyan Blue ".

Como dice la sinopsis, Dragon Ball Super le permitirá a Goku volver a su forma SSB poco después de su pelea con Jiren.

Sin embargo, el título del episodio es lo que hace que los fanáticos se sientan un poco ansiosos. Después de todo, el lanzamiento se llama, "Goku vs Kalfa! Super Saiyan Blue Beaten ?!"

¿Escuchas eso? Ese es el sonido de la fandom de Dragon Ball elevándose.

Los fanáticos han dicho por mucho tiempo que no pueden apoyar la idea de que la fusión de Kale y Caulifla supere la forma de SSB de Goku. Vencer a un dios es difícil, y hay quienes creen que los guerreros del Universo 6 no se han entrenado lo suficiente como para derrotar a Goku, que es un luchador experimentado.

Por supuesto, Dragon Ball Super no tiene miedo de engañar a los fanáticos a veces. El título no ofrece una garantía firme de que Kafla retirará SSB; Goku podría muy fácilmente alterar el título del episodio y sacar por completo la fusión del torneo. En todo caso, el título del anime simplemente enfatiza que Kafla será lo suficientemente poderoso como para sorprender a Goku incluso cuando es SSB, y eso podría ser algo bueno para la fusión. Después de todo, ¿de qué sirve fusionar si no te proporciona un encendido loco?