"Debido a un error, la egocéntrica Eleanor Shellstrop llega al cielo. Decidida a quedarse, intenta convertirse en una mejor persona".

The Good Place

Con esta frase, Netflix promociona esta Comedia estilo sitcom en donde la protagonista Eleanor Shellstrop (Kristen Bell House of lies y Veronica Mars), se entera de que llegó por error al "Buen Lugar" y con ayuda de su alma gemela, Chidi (William Jackson Harper), debe buscar la forma de mejorar su comportamiento para evitar que todos se den cuenta del error y la envíen a donde realmente pertenece.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Es una comedia amena que nos presenta una pequeña ciudad del "Más allá" con las personas más bondadosas de la tierra, conviviendo en un entorno totalmente perfecto.

De la mano del arquitecto Michael (Ted Danson) y de su asistente Janet (D'Arcy Carden), podremos adentrarnos en este hermoso sitio lleno de paz, tranquilidad y helado de yogurt del que sólo unos cuantos son dignos.

Actualmente cuenta con dos temporadas en Netflix y el estreno del siguiente episodio será el 5 de enero

Es una serie original de Michael Schur, creador de Parks and recreation y Brooklyn nine-nine. Es un productor ejecutivo con experiencia en comedias que esta vez ha decidido mostrarnos un "humor divino" en esta inusual serie que nos muestra un paraíso muy lejano al que podríamos imaginar.

Los capítulos tienen una duración de poco menos de media hora y se dividen (hasta el momento) en trece capítulos de la primera temporada y siete de la segunda (el ocho será estrenado en enero).

Cada uno está muy bien logrado, sin momentos flojos o fuera de contexto y sin capítulos de relleno. Todos están llenos de momentos divertidos, sin cargas excesivas de vulgaridades o humor físico innecesario.

Es una serie bien balanceada con personajes muy diversos y complejos y una gran variedad de temas con un buen potencial de entretenimiento, además toca algunos temas importantes para la mayoría de las personas como los valores éticos, los dilemas propios de la vida humana y la muerte de una forma interesante y humorística.

En la segunda temporada la trama da un giro y se vuelve un poco más complicada, se enfoca aún más en los personajes principales y nos permite conocerlos mucho más de cerca con cambios más rápidos.

Sin duda, es una excelente elección para pasar una buena tarde, un día relajado o un fin de semana lejos del trabajo y las preocupaciones, eso sí, hay que recordar tener un helado de yogurt a la mano para estar siempre acorde con la esencia y perfección del "Buen lugar".