Naruto tiene su parte de villanos, pero la serie también tenía esos personajes que querías enraizar. Incluso ninjas como Sai se convirtieron en fanáticos al final de Naruto, pero Katasuke Tono logró fregar a todos de la manera incorrecta en Boruto: Naruto la película. Sin embargo, el manga de Boruto se salió de su camino para redimir al ninja amante de la ciencia.

¿Qué es lo nuevo de Boruto Naruto Next Generation?

Recientemente, Boruto lanzó su capítulo 18, y la actualización siguió al Equipo 7, ya que ayudó a escoltar a Katasuke para regresar a la base de su división. Boruto no estaba tan entusiasmado con la idea, pero el ninja aceptó la misión de su equipo a pesar de sus anteriores encontronazos con el equipo de Scientific Ninja Weapons.

Una vez que Boruto llegó al laboratorio, el héroe rápidamente supo que Katasuke no era el ninja agresivo que conoció. Gracias al asistente del hombre, Boruto llegó a ver que Katasuke era realmente un genio de la ciencia que no quería nada más que apoyar a los demás.

La lección de Boruto fue cortesía de Akita Inuzuka, la asistente de Katasuke. El ninja mayor se acercó a Boruto mientras el chico estaba sentado, y Akita reveló cuán bondadoso era realmente su mentor. La historia se inició cuando el perro ninja discapacitado de Akita se topó con el dúo, y la mujer reveló que su perro vivía gracias a la ayuda de Katasuke. [VIDEO]

"Un día, Katasuke se enteró de su estado [VIDEO] y luego se puso en contacto conmigo. Y entonces fue cuando me dijo esto. Haré una pierna para apoyarlo como un perro ninja.

Desde entonces, me convertí en la asistente de mi maestro ", dijo.

"Para las personas que no poseen fuerza [VIDEO]y para las personas que han perdido algo valioso, quiero ser un faro de esperanza, como alguien que les devolverá una sonrisa a la cara", terminó Akita. "Esto es lo que creo que significa la ciencia para mi maestro".

Las Diferencias

En el pasado de Boruto, los fanáticos pueden entender por qué el héroe tendría resentimientos contra Katasuke. El ninja empujó a Boruto a hacer trampa durante los Exámenes Chunin, pero el manga reveló que Katasuke estaba bajo otra influencia durante ese tiempo. El hombre ha trabajado duro para pagar a Leaf Village por ponerlo en peligro, y Boruto poco a poco se está dando cuenta de que Scientific Ninja Tools no es ni bueno ni malo; Las armas son tan malas como la persona que las empuña, y Katasuke no es más que un villano después del último capítulo de Boruto.