Bruno Mars fue la estrella de los AMA's 2017 llevandosé 7 premios de 9 nominaciones, aunque no pudo estar presente, mandó una grabación donde mandaba mucho agradecimiento por el apoyo de sus hooligans.

¿Cuáles fueron esos premios?

A continuación te mencionamos todos que se llevó:

Artista del año

Mejor álbum pop/rock

Album soul/R&B favorito

Artista pop/Rock favorito

Mejor artista favorito soul/R&B

Canción favorita soul/R&B - That's What i like

Video del año- That's What i like

Bruno Mars estuvo a punto de empatar el record de premios de los American Music Awards en una noche que lo tiene nada más y ni nada menos que Michael Jackson con 9 premios.

Todos pensamos que Bruno Mars se llevaría los 9, pero no se pudo.

Bruno Mars no pudo estar presente en los premios por una razón, que está iniciando su gira en Latinoamérica y en estos momentos está en Brasil, pero él mandó un agradecimiento a todos sus hooligans por apoyarlo a través de un vídeo que decía lo siguiente:

"Gracias por votar por mí, los quiero más que nada. Quisiera compartir con ustedes pero estoy lejos de aquí. Llegaré para celebrar."

Este año ha sido uno de los mejores para Bruno Mars ya que cada vez va triunfando más y más, no solo por su música sino también por su estilo de baile y sus composiciones hermosas.

¿Ustedes creen que Bruno Mars deje su legado en la música, creen que se convertirá en una leyenda como lo es Michael Jackson y Elvis Prasley?

En otras noticias de los American Music Awards 2017

Los American Music Awards del 2017 estuvieron marcados por mensajes positivos de unidad y orgullo estadounidense en un año dominado por los desastres naturales, la violencia y las divisiones políticas.

Y debido a las catástrofes que han habido en el mundo, Jamie Foxx, uno de los presentadores de American Music Awards, quiso decir unas palabras: “Necesitamos el poder de la música para que nos ayude a curarnos. Ha sido un año que ha puesto a prueba nuestra fe”.

Luis Fonsi y su "Despacito", por su parte, triunfaron en los campos de colaboración del año (junto a Daddy Yankee y Justin Bieber) y canción favorita de pop/rock. Sin embargo, no pudo hacerse con el galardón al vídeo del año ni con el de artista latino favorito, otorgado a la colombiana Shakira.

Otras noticias que te podrán interesar:

¿Podrá ser que Bruno Mars sea el nuevo rey del pop?

¿Qué tanto conoces a Bruno Mars, ¿crees que eres una verdadera hooligan y sabes estas 5 curiosidades? #Brunomars #hooligan #americanmusicawards