De la fusión entre Vegeta y Kakarot nace Vegeto, la cual se realizó mediante los pendientes Potara, dados por el Kaio-Shin Anciano, quien apareció en la emocionante Saga de Majin Boo y la Saga de Trunks del Futuro.

Su traje de color azul intenso, lo ayuda a destacarse entre los personajes más famosos y divertidos de la serie, rodeado de movimientos que reflejan la acción y la aventura del mágico mundo de Dragon Ball Super. Para darle mayor fuerza a este personaje, los diseñadores de esta serie de Animación combinan el traje azulado de Vegeto, con guantes y botas color blanco platinado; además de una colorida camiseta anaranjada y emblemáticos zarcillos Potara [VIDEO].

Los fans de Dragon Ball Super disfrutan de la personalidad de Vegeto, muchas veces infantil y jovial; otras veces seria y ruda, dependiendo de las circunstancias que le corresponde protagonizar en esta increíble historia. Es muy común observar a Vegeto jugar contra sus oponentes, probando su fuerzas y habilidades, antes de luchar en serio contra sus adversarios. Muchas veces es despiadado y frío contra sus enemigos, demuestra a sus seguidores muchas fortalezas, reflejo de su inteligencia y astucia.

Los fanáticos de Dragon Ball Super recuerdan cuando Vegeto jugó deliberadamente con la inseguridad y la ira de Boo, jugaba con el Majin e incitaba a que lo absorbiera; igualmente era consciente de las malvadas técnicas de sus enemigos y sabía la mejor manera de enfrentarlas.

Los cambios de Vegeto

Cuando Vegeto regresa en la saga de Trunks del futuro, los fans observan un cambio en su personalidad, ahora se presenta mucho más maduro, porque sabe que su fusión tiene un tiempo límite.

Entre otros aspectos de su personalidad, destaca igualmente su típica arrogancia, en lugar de jugar con sus enemigos, prefiere burlarse de su oponente por su descuido durante la batalla y el desconocimiento de la situación.

Entre los valiosos atributos de Vegeto se destaca su capacidad de teletransportación, con un uso muy superior al de Goku, ya que fue capaz de usarlo sin señalar sus dedos en su frente y sin necesidad de concentración; esta es una de las admiradas destrezas, que fascina a sus seguidores.

Durante sus apariciones en Dragon Ball Super, Vegeto ha aumentado su poder progresivamente, debido a los avances de Goku y Vegetta como fuertes combatientes, quienes han obtenido el valioso poder de Super Saiyajin Azul. Gracias a sus inmejorables condiciones como luchador fuerte y astuto, Vegeto se consolida como el personaje más fuerte de Dragon Ball original y uno de los más valientes y poderosos en toda la serie [VIDEO].