daenerys en la primera temporada fue maldecida por la bruja y sanadora de la aldea Lhazareen, después que Khal Drogo saqueara dicha aldea donde vivía la bruja. Esta Sanadora llamada Maegi Mirri Maz Duur, maldijo a Danenerys con sus hechizo de sangre matando al hijo no nacido de la reina de Dragones; utilizando sus habilidades de sanadora curó a Drogo de una infección grave pero dejándolo en estado vegetal. Y le dijo a Daenerys [VIDEO] de forma sarcástica que Khal se curaría del todo: "Cuando sale el sol en el oeste, se pone en el este, cuando los mares se secan y las montañas se mueven en el viento como hojas", esto fue lo que se dijo en la serie, pero en los libros hay una versión más larga que continua diciendo así: "Cuando tu útero se acelera de nuevo y tienes un niño vivo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Entonces él regresará, y no antes". En otras palabras, nunca.

¿Después de la Maldición si podrá embarazarse Daenerys?

Aunque en la serie no dicen la parte del útero, en la serie la Reina de Dragones han dicho en varias ocasiones que no puede tener hijos y los dragones son los únicos hijos que tendrá.

Como lo vimos en la séptima temporada, Daenerys le comenta a Jon Show que no puede tener hijos por la maldición de la bruja, pero Jon le explica que dicha bruja no es una fuente muy confiable y que podría tener la posibilidad de ser mentira. Dicho esto, más adelante en la serie, Jon y Daenerys seden a sus pasiones y consuman su unión en el barco rumbo al poniente. Es por ello que muchos de los fanáticos de la serie tienen la esperanza que Daenerys le dé un hijo a Jon.

¿Será buena o mala noticia que quedará embarazada?

Si Jon Show es como dice su hermano Bran [VIDEO], de quien el nombre real de Jon es Azor Ahai, lo convertiría en el legítimo heredero al trono de hierro, y eso sería muy mala noticia para Daeneys ya que sería tía de Jon Show, y según los libros hay una leyenda que dice que Azor Ahai tuvo que sacrificar a su esposa Nissa Nissa para forjar la espada Lightbringer, lo que posiblemente podría pronosticar que Daenerys muriera en el parto.

Esto entristecería profundamente a los fans, ya que muchos como yo deseamos ver gobernar a Jon y Daenerys en el trono de Hierro.

La serie con diferencias entre los libros

Aunque muchos fans que leyeron los libros de Juego de Tronos, les vuelve loco que en la serie omitan algunas cosas o cambien los finales, este final nos encantaría que no fuera realidad. Si Daenerys muriese quizá se puede entender como que "él vuelve" porque ella muere en el parto y así se reencuentra con Khal. También se puede entender que al ella dará a luz al niño vivo y con este, vuelve el amor que sería Jon Show. Dos posibilidades que son muy distintas. Y ustedes, ¿qué opinan?