David Bisbal presenta su tour en México

La noche de ayer, el Auditorio Nacional de México [VIDEO], recibió la presentación del espectáculo "Hijos del mar tour" del cantante español David Bisbal, quien entre aplausos y muchas chicas emocionadas corearon sus nuevas canciones y sus más destacados éxitos que lo han acompañado desde el inicio de su carrera.

Crónica

A las 8:30 en punto, las luces del Auditorio Nacional se apagaron para generar el preámbulo a un inicio de música que rápidamente fue opacado por el grito de miles de admiradoras que ansiosas esperaban al cantante español. Fue hasta las 20:33 que portando un traje completamente blanco y solo enmarcado por unos zapatos y un cinturón juego para romper la blancura total, se presentó el cantante con su éxito "Mi norte es tu sur" con mucha energía y bailes que le regaló a sus admiradoras.

Media hora después de haber iniciado el concierto, a las 21:06, presentó al primero de sus invitados, quien acompañado de un numeroso mariachi salió a cantar Christian Nodal, con la canción que cantan a dueto Probablemente. Después al ritmo de la música tomó una bandera mexicana que la pasó por su cuello, para después hacerla bailar al ritmo de su coreografía, acto que fue aplaudido por sus fans, sin embargo, personalmente me desagradó el hecho de que usara nuestra bandera, primero como bufanda, luego como trapo coreográfico. Momentos después, recibió, de parte de sus admiradoras, la bandera de España, misma que unió con la mexicana y que besó en repetidas ocasiones, para declarar la felicidad que le da ver unidas a ambas banderas.

Después de pasar por un momento de melancolía en la que los instrumentos eléctricos le dieron lugar a los instrumentos acústicos para que pudiera interpretar cuatro de sus temas más románticos, incluido Juro que te amo, misma que fuera un tema de telenovela.

Ya para las 21:33 horas solicitó la presencia de quien sería su segunda sorpresa, siendo la cantante mexicana Paty Cantú con quien cantó el tema Dígale, dueto al que se les unieron las miles de voces que estaban expectantes en el en el recinto.

Puedo decir que el auditorio cantó, luego de este momento, Bisbal aprovechó para presentar su nueva canción que será parte de la banda sonora de la película animada "Tadeo 2", pasados estos momentos de alegría a lado de sus fans, el joven intérprete relató su emoción cuando conoció y cantó a lado del ídolo nacional, Juan Gabriel y aprovechó para interpretar a modo de homenaje las canciones de, Yo no nací para amar y No tengo dinero utilizando esta última para jugar con el público.

A las 22:11 interpretó su éxito Ave María bailada y cantada por los asistentes, cuatro minutos más tarde presentó al equipo que lo acompañó para que al finalizar abandonara el escenario con un "Buenas noches".

El escenario quedó a oscuras ante el grito de sus asistentes pidiendo más canciones, y fue así que salió a cantar unas últimas tres canciones.