Dragon Ball Super regresó esta noche con el Episodio 116, que se centró en la batalla de los guerreros Saiyan una vez más en la persona de Goku, Kale y Caulilfla. Las dos luchadoras se fusionaron usando sus pendientes Potara de Kaioshin, creando un poderoso guerrero llamado Kafla. Su batalla continuó en el episodio de hoy, mostrando el regreso de Ultra Instinto de Goku. Todo el mundo estaba ansioso si el héroe sería capaz de defender la nueva forma esta vez. Desafortunadamente para Kafla, Goku logró contraatacar, lo que llevó a la derrota de la niña.

Gracias al tweet en vivo de Todd Blankenship [VIDEO] , todos tuvieron la oportunidad de saber más sobre el episodio de esta noche de Dragon Ball Super, que presentó una de las batallas más épicas de la historia del anime.

Kafla era lo suficientemente confidente como para poder derrotar a Goku esta vez y subir al Super Saiyan 2. Sin embargo, el héroe logró esquivar todos los ataques de las chicas y el Dios de la Destruccion Champa ya estaba furioso, diciendo que los pendientes de Potara eran de es inútil.

Kafla todavía estaba decidido a ganar la batalla y admitió que Goku estaba haciendo el bien, ya que su cuerpo parecía moverse por sí mismo, al igual que lo que Whis le enseñó antes. La chica dijo que los golpes de Goku no tienen nada de especial, y que seguramente vencerá al héroe esta vez. Usando todo su Ki, Kafla se movió y disparó una ráfaga masiva, pero el caza U7 la esquivó y la derribó con un Kamehameha.

Ya no puedes vencerme

Dragon Ball Super había provocado el poder incalculable de Kafla antes de su batalla con Goku, y algunos fanáticos no estaban felices de cómo la fusión se volvió tan poderosa.

La niña fue capaz de echar al héroe de su Super Saiyan Blue. Krillin incluso se impresionó por lo resistente que era después de los ataques masivos de Goku, aunque Whis dijo que los ataques del héroe eran insuficientes. Aparentemente, aún no domina completamente su Ultra Instinto, pero dijo que lo está entendiendo.

El Spirit Spirit

Los fanáticos estaban asombrados cuando Goku volvió a ser Instinto Ultra, pero otros creen que la nueva forma se activa cuando el héroe lucha contra un poderoso guerrero. Whis dijo que la batalla del luchador U7 con Kafla lo impulsó a ir a la IU al igual que lo que la Spirit Spirit, alias Genki Dama, hizo durante su horrible pelea con Jiren. Comic Book ha sugerido anteriormente que la interfaz de usuario no es una transformación tradicional de Dragon Ball , sino más bien un estado o poder [VIDEO] . Por otro lado, el Maestro Piccolo también cree que la UI también desencadenó el inmenso crecimiento del poder de la niña.

Caulifla estaba furioso porque perdieron la batalla contra Goku, aunque Kale se disculpó.

Dragon Ball Super ha demostrado una vez más que el héroe, a pesar de ser molesto a veces, es alguien con quien nadie puede meterse. Verdaderamente fue una buena jugada para Goku usar su infame Kamehameha.