La aparición del poderoso guerrero Kefla después de que Caulifla y Kale se fusionaron gracias a los pendientes de Potara aumentó las posibilidades de sobrevivir al Sexto Universo en el torneo de fuerza. Entonces, después de presenciar el espectáculo impresionante entre Kale y Caulifla, otros universos comenzaron a pensar en acciones similares para ganar más terreno en el torneo de poder.

El episodio 115 [VIDEO] de Dragon Ball Super será la feroz batalla entre los guerreros de Saiyan Son Goku y Kefla. Antes de eso, el nuevo Súper Soldado estaba completamente abrumado por Son Goku en el estado de Dios Super Saiyan. Y en el nuevo episodio, incluso Super Saiyan Blue Goku no tiene ninguna posibilidad contra Kefla.

Además, otra información importante revelada por los "hombres santos" es que otros universos que participan en el torneo de poder también planean poder dar a sus guerreros el uso de los pendientes de Potara. Porque después de presenciar la enorme fuerza del pendiente potara de Kaioshin entre Caulifla y Kale del 6º Universo, luchar con el guerrero más poderoso del universo 7 los ha convertido en "lavadores de ojos".

Por supuesto, para el espectador, la idea de aparecer nuevos guerreros más poderosos debido a la coherencia de los pendientes de Potara es fantástica. Tendrán la oportunidad de presenciar algunos de los principales partidos entre el universo en el torneo de poder que tendrá lugar en Dragon Ball Super.

Con el permiso del Maestro Supremo Zeno, el Universo 2 puede requerir que Brianne se una con Su.

Universe 3 tendrá una combinación genial de robots guerreros. Universe 4 puede unirse a Monna con Damon, Gamiratsu o Shantsa.

Además, el 7mo, probablemente el dios de la destrucción, Beerus pedirá a Son Goku y Vegeta que se conviertan en Vegito. Y finalmente, la combinación de Toppo y Dyspo traerá al universo 11 otro guerrero formidable. Los fanáticos del Super Bowl definitivamente querrán ver una combinación de los dos guerreros Top 11, Jiren y Toppo. Pero tal vez, a Jiren no le gustará la idea de ser miembro de otro tipo, incluso si es con su mejor amigo Toppo.

Finalmente, la pregunta es: "¿Cómo puede el universo poder usar los pendientes de potara sin violar las reglas del torneo de poder?". Debido a que los pendientes de Potara definitivamente no se les dieron a los guerreros antes de que comenzara el torneo. Con la excepción de la sexta, el dios de la destrucción, Champa, fue el único que pensó en regalar a dos mujeres Saiyan pendientes de Potara antes de que comenzara el torneo.

Bajo las regulaciones, los guerreros no pueden usar artículos médicos, resucitaciones y armas peligrosas como pistolas y espadas. Por lo tanto, los artículos seguros como las botellas de potara y los pendientes todavía están permitidos siempre que no se transporten desde el exterior durante el partido.

Si se siguen las reglas, el esquema de hacer una cerilla cósmica inducida por la joya por los universos cósmicos de "aprendizaje" 6 se desmoronará. Pero mucha gente ha afirmado que "Zeno estará de acuerdo". Al igual que cuando acordó con el Maestro Roshi utilizar un pequeño recipiente cuando la técnica de Mafuba para capturar al oponente. Entonces, Zeno probablemente consideraría cambiar las reglas para hacer el torneo más interesante. Espera y verás [VIDEO]!