"Dragon Ball Super" [VIDEO] regresó durante el fin de semana, destacando la batalla de los tres guerreros Saiyan de dos contrapartes universales, los universos 6 y 7. Kale y Caulifla lucharon codo con codo en un intento de derrotar a Goku, pero todos saben el el héroe no es algo con lo que meterse. Hasta ahora, solo había dos universos que el Omni-King ha aniquilado desde que comenzó el Torneo de Poder. Sin embargo, parece que otra galaxia está en peligro de aniquilación, según los títulos de episodios recientes publicados por Animage. No hubo más detalles que incorporen el nuevo conjunto de títulos de episodios, pero algunos fanáticos ya tienen especulaciones sobre cuál de los universos restantes sería borrado a continuación.

Otro universo se despedirá

El usuario de Reddit, Terez27, compartió el nuevo conjunto de títulos de episodios de "#Dragon Ball Super" y un título ya tiene a los fanáticos zumbando, ya que sugiere la eliminación de un universo. "Acelerando el drama: ¡desaparece un universo [VIDEO]...! "Es el título del Episodio 118. Aparentemente, confirma que uno de los universos supervivientes pronto enfrentará su desafortunado destino a manos del Omni-Rey. Universo 7 tiene el mayor número de guerreros restantes y la mayoría de ellos se encuentran entre los mejores luchadores de la galaxia.

¿Qué universo será aniquilado?

La casa de Goku definitivamente no es el próximo universo en ser aniquilado ya que el héroe aún tiene que mostrar más de su nueva forma Ultra Instinto una vez que su revancha con Jiren The Grey se pone en marcha.

El cómic sugiere que cualquiera de estos universos, 2, 3 y 6, podría estar en peligro de borrarse. El Universo 2 aún tiene cinco luchadores sobrevivientes últimamente, incluida la chica mágica Ribrianne, que desea ganar el torneo. Sin embargo, una próxima descripción del episodio sugiere que su equipo se unirá contra Goku, pero los gemelos androides 17 y 18 vienen al rescate. Si todo lo demás falla, no hay duda de que el equipo caerá.

En cuanto al Universo 3, el equipo puede tener seis guerreros restantes, pero la mayoría de ellos, incluyendo a Katpesra, podrían poner en peligro su hogar después de que la policía ataca a Frieza. No es que tomemos al guerrero demasiado a la ligera. Sin embargo, sabiendo lo ingenioso que es el villano resucitado, los fanáticos pueden imaginar por qué U3 podría ser el próximo en ser aniquilado. También hemos visto a los tres robots dirigidos a Goku recientemente, lo que podría ser otra razón del peligro inminente del equipo.

Universo 6 por otro lado, podría ser aniquilado, a pesar de la fusión de Kale y Caulifla que recientemente debutó en "Dragon Ball Super". Después de la eliminación de Cabba, el Equipo U6 solo tiene cuatro guerreros restantes, incluyendo a las Saiyajin y los luchadores de Namekian. Saoneru y Pilina. Después de la lucha de las chicas contra Goku, parece que el héroe aún las eliminaría. ¿Qué piensas? #goku vs jiren #goku ultra instintc