El [VIDEO] episodio 117 de [VIDEO]Dragon Ball Super [VIDEO] vio a los Androides 17 y 18 saltar al Torneo de Poder para ayudar a Goku a defender un asalto total de los luchadores Ribrianne y el Universo 2, pero como puedes ver arriba, ¡esa batalla aún no ha terminado!

En el episodio 118 ("Universos que desaparecen de la tragedia acelerada ..."), el Universo 2 tomará otra oportunidad para el equipo del Universo 7, y Goku y compañía tendrán que enfrentar una amenaza de doble equipo, ya que los combatientes Namekian del universo 6 también presione su ataque contra Gohan y Piccolo!

Como se ha revelado, los Namekians del Universo 6 revelan un poder que han ocultado: regeneración ilimitada.

Con esa habilidad como su as en el hoyo, presentan una amenaza mayor para el Universo 7 de lo que nadie podría haber adivinado. Todo esto se remonta a las recientes teorías de los fanáticos sobre los Namekus del Universo y cómo se incluirán en el final del Torneo de Poder. Se ha especulado que este poder de "regeneración ilimitada" podría provenir de las fusiones múltiples por las [VIDEO] que pasaron Saoneru y Pirina antes de entrar en el torneo, dándoles toda una legua de otros luchadores Namek para obtener poder.

Cómo esta técnica por el Universo 6 Nameks afecta la batalla es algo que estamos ansiosos por ver. ¿Causará la caída de Gohan y / o Piccolo? ¿O está el Universo 6 a punto de enfrentar una trágica eliminación [VIDEO] ?

#Dragon Ball Super se transmite con subtítulos en inglés en Crunchyroll y FunimationNOW los sábados por la noche a las 8:15 p.m.

EST. La transmisión en inglés acaba de envolver el arco "Universo 6" de la serie donde se introdujo el universo Dragon Ball con la idea de un torneo completo entre múltiples universos. Adult Swim transmite el dub en inglés durante su bloque Toonami los sábados por la noche a las 10:30 p.m. EST.

Consejos para el universo 6 El verdadero poder de Namekians

#Dragon Ball Super introdujo sus universos gemelos hace un tiempo, pero la serie solo ahora está explorando una de sus facetas más esperadas. Después de presentar a los Saiyajin del Universo 6 a Goku, sus Nemkianos pronto se liberarán de Piccolo. Y, gracias a un nuevo avance, los fanáticos se sienten seguros de conocer la fuerza de la verdad de los luchadores del Universo 6.

Este fin de semana, Dragon Ball Super [VIDEO] lanzó su episodio 117, y un avance para el lanzamiento de la semana siguiente fue etiquetado para el episodio. El clip para el episodio 118 se mantuvo corto en Japón, pero se mostró una vista previa más larga en sitios de transmisión como Crunchyroll.

Es en este último carrete que los fanáticos reciben una pista sobre los Namekians del Universo 6.

El clip muestra a Gohan y Piccolo enfrentándose a los luchadores Saoneru y Pirina. Los dos Namekians son los únicos luchadores que quedan representando el Universo 6, y parecen bastante determinados para vencer al equipo del Universo 7. El carrete muestra al dúo luchando de manera uniforme con Piccolo, pero las cosas se complican después de que el equipo se enciende.

Saoneru y Pirina Transformandose

En una escena, se muestra a Saoneru y Pirina encendiéndose con un aura azul-blanca. Las dos escenas siguientes muestran un grupo de Namek sin rostro de pie en una habitación oscura. Los personajes solo se ven en líneas generales, y sus ojos brillan de un rojo brillante. Después de que pasan las escenas, el carrete se enfoca en uno de los luchadores del Universo 6 que se regeneran cuando Piccolo se ve sorprendido desde lejos.

Si la escena suena como una familiar, entonces probablemente sepas lo que es una Fusión de Namek. La técnica fue revelada en Dragon Ball [VIDEO] Z gracias a Piccolo. El luchador absorbe a dos Namekianos en la serie, y la fusión de Piccolo con Nail y Kami lo hacen increíblemente poderoso. La asimilación es permanente y combina los personajes en todos los sentidos, y la coloración de la marca registrada de la técnica se presenta en forma de aura azul-blanca.

Gracias al avance de Dragon Ball Super , los fanáticos están casi seguros de que los Universo 6 Namek se han fusionado antes. Los misteriosos Namekianos vistos escondidos en las sombras pueden ser los luchadores con los que Saoneru y Pirina se asimilaron en el Universo 6. No se sabe por qué o cómo los hombres hicieron la técnica, pero que muchas fusiones seguramente les darán a los luchadores una bota necesaria contra Piccolo. y Gohan. Si el dúo tiene suerte, pueden incluso eliminar a uno de los guerreros del Universo 7 gracias a su ofensiva amigable con la fusión antes de que el animé les pida que sean eliminados.