"Dragon Ball Super [VIDEO]" está listo para mostrar una poderosa fusión entre las dos luchadoras femeninas Saiyan del Universo 6, mientras pelean contra Goku en el Torneo de Poder. Champa será quien le enseñe a Kale y Caulifla una nueva técnica, que aparentemente es la fusión, a través de los pendientes de Potara. Sin embargo, algunos fanáticos están preocupados de que el uso de los pendientes sea la causa de su doble eliminación, ya que está estrictamente prohibido llevar armas al campo de batalla. En el lado positivo, Zeno podría encontrar la técnica divertida y es posible que permita esto en la batalla real. Otros fanáticos se preguntan si esto puede considerarse una trampa en el Torneo. [VIDEO]

¿La fusión es considerada una trampa?

El Torneo del Poder ya está a medio camino, pero pronto habrá más sorpresas, incluida la fusión entre Kale y Caulifla.

El último episodio de "Dragon Ball Super" ha mostrado la batalla de las chicas contra Goku, pero los fanáticos están más entusiasmados con su fusión. Los guerreros van a usar los aretes de Potara [VIDEO] para que puedan fusionarse, con los esfuerzos de Champa enseñándoles la técnica. Los fanáticos han sugerido que esto es flexionar las reglas.

Kale y Caulifla doblan las reglas

Las reglas del Torneo indican claramente que no se permite el uso de armas en el campo de batalla , ni siquiera las judías Senzu de Goku. Sin embargo, es probable que el Zeno les permita a las chicas usar los pendientes de Potara para fusionarse, ya que podría resultarle una técnica divertida.

Al Maestro Roshi se le permitió usar una botella vacía para su mortal Oleada de Contención del Mal contra Escarcha. Los dioses sienten que fue una técnica divertida e incluso se emocionaron al ver al Turtle Hermit haciendo su trabajo.

Por lo tanto, incluso si las chicas están violando las reglas del Torneo, mientras Zeno se divierta, el espectáculo debe continuar.

La fusión

También se ha lanzado una vista previa del próximo episodio que destaca a Kefla: la fusión de Kale y Caulifla. El trailer muestra a Goku siendo amenazado por las dos guerreras, pero el héroe se enciende, lo que empuja a las chicas a hacer lo mismo. Sin embargo, los luchadores del Universo 6 juntan sus manos, mostrando que están a punto de fusionarse. Lo que promocionó a muchos fanáticos fue cuando la silueta de una guerrera se puede ver de pie, con aspecto de duro. Al final de la promoción, se mostró un primer plano de Kefla sonriendo con los aretes de Potara.

¿Cuál es tu corazonada sobre Kale y Caulifla usando los aretes Potara en "Dragon Ball Super?" ¿Crees que a Zeno le resultará divertido?