"Dragon Ball Super [VIDEO]" podría estar a medio camino con su Torneo de Poder, pero eso no significa que el anime no esté preparado para más grandes sorpresas. Vimos a las guerreras Saiyajin pelear una al lado de la otra en un intento de derrotar a Goku, quien todavía se está recuperando de su batalla contra Jiren el Gris.

Todos los luchadores han sido informados de las reglas del Torneo que deben seguir. Traer armas en el campo de batalla está estrictamente prohibido, pero Kale y Caulifla están a punto de violar este [VIDEO] ya que se ha confirmado que usan los pendientes Potara para fusionarse. ¿Los Zeno les permitirá hacerlo?

Kale y Caulifla podrían enfrentar la eliminación

Los aretes Potara son usados ​​por los Kais Supremos, como parte de su atuendo tradicional, para identificar su estado en sus respectivos Universos.

Sin embargo, si dos luchadores usan cada uno de los pendientes, significa que están a punto de aumentar sus poderes, lo que significa que se fusionarán. La técnica creará un poderoso guerrero y las dos guerreras Saiyan están a punto de hacer esto en el próximo episodio. Desafortunadamente, algunos fanáticos sugieren que no se permite el uso de los aretes en el Torneo, ya que podría considerarse como un arma.

Dicho esto, Kale y Caulifla podrían enfrentar la eliminación [VIDEO]si usaran los pendientes Potara para fusionarse, a menos que el Zeno encuentre que es una técnica divertida. Se puede recordar cuando al Maestro Roshi se le permitió usar una botella vacía cuando lanzó su Ola de Contención Malvada durante su lucha contra Escarcha. Los dioses no eliminaron al Turtle Hermit porque esa técnica los entretuvo.

Sin embargo, otros fanáticos no están seguros si el Zeno encuentra divertido utilizar los aretes en la batalla.

Las teorías dicen que podría haber una Doble Eliminacion que sucederá pronto en la persona de #Kefla: la fusión entre Kale y Caulifla.

¿Puede Kefla derrotar a Goku?

Las luchadoras Saiyan femeninas han demostrado lo poderosas que son desde que comenzaron a entrenar con Cabba cómo ir Super Saiyan. Kale, la guerrera mansa y tímida, demostró que podría ser un gran peligro, especialmente cuando se vuelve Berserk. Caulifla, la líder de los punks Saiyan, fue la primera en aprender como transformarse en SS y ha decidido ir a SSJ3 así como a SSB. Sin embargo, si Goku domina la nueva forma Ultra Instinct, Kefla podría tener dificultades para derrotarlo a pesar de la fusión.

El episodio 114 de "#Dragon Ball Super" saldrá al aire el 5 de noviembre. No te pierdas el episodio que mostrará el nacimiento del nuevo Super Guerrero. #Dragon Ball Super