El Torneo de Poder en "Dragon Ball Super [VIDEO]" se está volviendo más emocionante a medida que avanza con su segunda mitad. Sólo quedan 22 minutos para que el Torneo llegue a su fin y los fanáticos esperan peleas más intensas de los luchadores restantes.

Además de las épicas batallas que se avecinan, los fanáticos también esperan que Son Goku sea capaz de dominar la nueva forma, que logró durante su pelea con Jiren el Gris. Bautizado como el Ultrainstinto, esta nueva y poderosa forma le da a Saiyan poderes favoritos de los admiradores y movimientos rápidos, que los ojos desnudos de un mortal no pueden seguir fácilmente.

Nueva teoría

Mientras que los fanáticos de "#Dragon Ball Super" todavía están discutiendo sobre la nueva forma de Saiyan, una nueva teoría recientemente apareció en línea [VIDEO].

El reclamante cree que Son Goku alcanzará una nueva forma en el Torneo de Poder. Sin embargo, esta nueva forma es el Limit-Breaker y no el Ultrainstinto. La teoría cita la afirmación de Whiz en el Episodio 113 de que el Ultrainstinto es extremadamente difícil de lograr, incluso para los dioses de la destrucción. También afirma que Ultra-Instinct es una técnica y no una forma. Además, duda la posibilidad de que Goku vuelva a hacer la misma técnica.

La teoría va más allá al decir que la energía roja que sale en el cuerpo de Goku y que se muestra en las imágenes anteriores, es la forma real que mostrará Goku. Usando una comparación de imágenes anteriores y posteriores basada en los episodios y las imágenes reveladas previamente, la teoría cree que Limit Breaker y UltraInstinct no son las mismas cosas.

Con Limit Breaker, el aura es una combinación de varios colores, como blanco, azul claro y rojo.

Por otro lado, el Ultrainstinto solo tiene un color que es blanco o azul claro. Aparte de eso, la teoría señala que el cabello de Goku en forma de interruptor de límite es más puntiagudo que en su imagen cuando usa la técnica de IU.

Otros detalles

Mientras tanto, el próximo episodio de la popular serie de anime contará con la continuación de la pelea de Goku contra Caulifla de Universo 6 y su protegida Kale. Toei Animation [VIDEO] recientemente lanzó una nueva vista previa para el episodio que sugiere la llegada del nuevo personaje llamado Kefura. Los fanáticos han estado especulando que ella podría ser la nueva Super Guerrera de la que la serie ha estado bromeando. Según la opinión general en la comunidad, Kefura o Kafla podrían ser el producto de la fusión de Caulifla y Kale. #La Nueva forma de Goku #Dragon Ball Super