Android 17 y 18 han pasado a segundo plano, cuando las cosas comenzaron a mejorar para #Goku en el Torneo de Poder, pero el episodio 117 de Dragon Ball Super [VIDEO] tuvo su mejor actuación hasta el momento.

El Universo 2 se une a Goku

Cuando los restos del Universo 2 se unen a Goku, a quien se le quitó la resistencia de su batalla con Kefla, Android 17 y 18 intervienen para ayudar y eliminar a dos de los miembros más fuertes del Universo 2, Ribrianne y Rozie.

Antes de saltar a la refriega, los dos compartieron un momento entre ellos, que les recordó a los fanáticos de su vínculo entre hermanos. Al darse cuenta de que Android 18 todavía estaba sintiendo la picadura de una lesión anterior, 17 decide repararla.

Android 17 dice que su capacidad de primeros auxilios proviene de ayudar a los animales heridos en su isla y 18 pregunta si también proviene de ayudar a su familia. Android 17 continúa explicando que quiere ganar el Torneo de Poder, aún creyendo que hay dinero en premios para el ganador, para llevar a su familia en un viaje alrededor del mundo. Con los dos reafirmando el cuidado que cada uno tiene para sus nuevas familias, saltan a la palestra.

Android 17 vs Rozie

Android 17 explota para luchar contra Rozie y Android 18 se queda con la más poderosa de las bolas de fuego Kamikaze, Ribrianne. 17 esquiva los ataques de Rozie con facilidad y como los dos hermanos se conocen tan bien, Android 18 logra esquivar un ataque aéreo de Ribrianne para hacer que esa explosión golpee a Rozie. Su coordinación no sólo lleva a la eliminación de Rozie, sino también de Ribrianne.

Pero Ribrianne demostró ser mucho más difícil de eliminar. Aprovechando el poder del amor de los miembros eliminados del Universo 2, Ribrianne crece a un tamaño inmensurable y se impone sobre todo el anillo del Torneo. Android 18 está llena de los recuerdos de su familia e impulsada por el apoyo emocional de Krillin, puede trepar por encima de los brazos de Ribrianne.

Cuando Ribrianne intenta disparar a Android 18 desde el cielo, Android 17 salta para bloquearlo. Con Android 17 también animándola, Android 18 reúne suficiente fuerza para golpear al gigante Ribrianne en la cara.

Android 17 y 18 han tenido algunos momentos geniales en Dragon Ball Super, [VIDEO] pero su última demostración de fuerza en el Torneo de Poder llevó a sus mejores momentos hasta el momento.

El [VIDEO] arco "Universal Survival" de Dragon Ball [VIDEO]Super [VIDEO] forma parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation [VIDEO]. Dragon Ball [VIDEO] Super se transmite en Crunchyroll los sábados por la noche a las 7:15 p.m. CST. Adult Swim transmite el club en inglés durante su bloque, Toonami los sábados por la noche a las 11:30 p.m. #Dragon Ball #Dragon Ball Super