Dragon Ball Super Episodio 118, titulado "Tragedy Closes In On Vanishing Universe", revelará el tercer universo que se borrará en el Torneo de poder. Mientras Son Goku, Android 17 y Android 18 lidian con los luchadores de Universo 2, Gohan y piccolo se enfrentarán a los dos guerreros restantes de Universo 6: Saonel y Pirina. Los últimos spoilers de DBS sugieren la aparición potencial de Super Namekian Dios en el episodio 118.

El final del Torneo del Poder

Con menos de 17 minutos restantes en el torneo, se espera que los luchadores restantes hagan todo lo posible para garantizar la supervivencia de su universo. A medida que la batalla real continúa siendo más intensa, algunos de los universos ya están a punto de borrarse.

Uno de los universos que podría desvanecerse es el Universo 6.

Después de perder Hit, la mayoría de la gente esperaba que el equipo de Champa fuera el próximo universo en ser borrado. Sin embargo, todo cambió cuando Caulifla y Kale usaron los pendientes de Potara para fundirse con Kefla. Desafortunadamente, el dominio de Kefla no duró mucho después de que Son Goku la eliminara con la ayuda de su Ultra Instinto mejorado.

Saonel y pirina vs Son Gohan y Piccolo

A partir de ahora, Universo 6 solo tiene dos guerreros restantes de su lado. Saonel y Pirina están teniendo una pelea épica contra Son Gohan y Piccolo. Atacan con todo lo que tienen para demostrar que aún no es el final de su universo. Sin embargo, según la información filtrada para Dragon Ball Super Episodio 118 [VIDEO] , Piccolo utilizará una estrategia de ataque que sorprenderá a los Namekus del Universo 6.

Según Otakukart , Dragon Ball Super Episodio 118 podría presentar la aparición de Super Namekian Dios en el Torneo del Poder. En lugar de eliminar a Saonel y Pirina, Piccolo se fusionará con los combatientes del Universo 6 y se convertirá en el Namekian más fuerte que haya existido. Como saben los fanáticos de Dragon Ball Super , Piccolo ya tiene dos Namekians más, Nail y Kami, en su cuerpo.

Al igual que los Saiyajin, los Nameks también pueden necesitar cinco luchadores poderosos para formar el Dios Super Namekian [VIDEO] . Fusionarse con Piccolo significa que Universo 6 no se borrará mientras el Super Namekian Dios esté en el torneo. Si esto realmente sucede, será el mayor giro de la trama en la saga Dragon Ball Super "Universal Survival". Sin embargo, esta es solo una teoría de los fanáticos que puede o no ocurrir en los episodios futuros.

Dragon Ball Super se transmite todos los domingos por la mañana en Japón. El anime está disponible en el oeste a través de servicios de transmisión como FunimationNow y Crunchyroll.