La gente que está detrás de #Dragon Ball Super ha estado tomando su tiempo para ofrecer episodios de alta calidad, particularmente el toque destacado de Universal Survival Arc conocido como el Torneo de Poder. Los fanáticos han visto la batalla culminante de Goku y #Jiren el gris durante el especial de televisión de una hora del anime en octubre. También fue el momento en que la muy esperada nueva transformación hizo su primera aparición. Desafortunadamente, la nueva forma conocida como Ultra Instinto no duró mucho.

La nueva forma de Goku

La nueva forma hizo mella en el cuerpo del héroe, debilitando su resistencia. Aparentemente, no pudo vencer al soldado de infantería más fuerte del universo 11, que volvió a su infame meditación.

Jiren no ha sido visto o incluso peleado desde su batalla con Goku, pero los fanáticos han estado esperando volver a verlo pronto en acción.

Una vista previa del próximo episodio de #Dragon Ball Super ha sido lanzada recientemente, y presenta la batalla de los Saiyans. En YouTube, Geekdom101 compartió la vista previa del Episodio 116 [VIDEO] . Goku se puede ver en su forma Ultra Instinto enfrentándose cara a cara con Kafla, la fusión de Kale y Caulifla. Los guerreros Saiyan son tan poderosos que no todos pueden ver sus movimientos, pero lo que más entusiasma a los fanáticos es la rápida apariencia de Jiren. El Pride Trooper se muestra deteniendo su meditación debido a los intensos niveles de poder que suceden a su alrededor.

Goku vs Kafla

Como señala el cómic , Jiren podría ser demasiado bueno con la meditación [VIDEO] , pero eso no significa que los poderes de Goku y Kafla no puedan molestarlo.

Como se ve en el carrete de animación del episodio 116 de Dragon Ball Super , el luchador humanoide muscular abre los ojos mientras sucede la escaramuza de los guerreros Saiyan. Sin embargo, su reacción rápida, pero catatónica a los niveles de poder de UI Goku y SSJ Kafla puede no durar ya que se espera que la energía del luchador del Universo 7 se agote.

La mayoría de los fanáticos de Dragon Ball Super saben con certeza que Jiren pasa la mayor parte de su tiempo meditando. Por lo tanto, podría volver a su meditación definitiva tan pronto como Goku baje de Ultra Instinto. Sin embargo, si sucede que Jiren intervendrá, especialmente que el héroe ha vuelto a pelear de nuevo, el próximo episodio [VIDEO] debería ser otra batalla alucinante entre los luchadores más fuertes del torneo.

Todavía no está claro si Goku derrotará a Kafla, pero si lo hace, podría significar que Jiren posiblemente intervendrá. El Pride Trooper apunta a derrotar a todos los guerreros que considera una amenaza para la victoria del Universo 11 en el Torneo de Poder. Por lo tanto, no es posible que ocurra otro enfrentamiento pronto.