Jiren es el guerrero más fuerte presente en el Torneo de Poder en este momento, y no hay nadie aparte de Goku, que incluso puede llegar a ser un desafío para él. Ya vimos a Goku luchar contra él en Ultra Instinto durante la hora especial, y aunque Goku hizo una buena pelea, ni siquiera sabemos si Jiren estaba usando todo su poder.

Jiren derrotó a Hit y lo eliminó

Algunos dicen que Hit usó un clon de sombras, y en realidad todavía está en el Torneo (chicos, él está fuera). Jiren pasó a meditar porque ya no había nadie que valiera su tiempo en el Torneo de Poder. Pero, ahora que Goku despertó el Ultra Instinto una vez más, él está de vuelta en acción.

Sin embargo, a Goku le tomará un tiempo recuperar el poder completo y podrá luchar contra Jiren.

La parte preocupante es que solo quedan 17 minutos en el Torneo de Poder. No sé si Goku puede sanar a pleno poder sin que alguien lo cure. Además de Goku, hay otros que también pueden luchar contra Jiren. Tenemos a Vegeta como primer candidato, pero vimos lo que Jiren le hizo al Ssj Azul, y realmente no creo que pueda lograrlo.

Vegeta podría obtener ultra Instinto

Y tal vez eso lo ayudará a luchar contra Jiren, pero incluso entonces, ¿será derrotado Jiren [VIDEO]? Lo dudo mucho. Entonces, si Jiren no puede ser derrotado, y él no puede ser eliminado, ¿cómo pierde? Bueno, el último Dragon Ball Super [VIDEO] Manga revela una forma interesante de tratar a Jiren. Según #Dragon Ball Super manga 30, la principal prioridad de Jiren para proteger la paz del Universo 11.

Aunque está en el Torneo del Poder, todavía le importa mucho la seguridad del Universo 11.

Incluso cuando personalmente Belmod lo invitó a participar en el Torneo de Poder, Jiren dijo que si hay algún problema en el Universo 11, deberá abandonar el Torneo y regresar a su Universo para enfrentar la amenaza. No creo que haya necesidad de esta información a menos que desempeñe un papel en el futuro de la serie Dragon Ball Super. Creo que algo sucederá, y comprometerá la seguridad del Universo 11.

Si eso sucede, entonces, Jiren tendrá que irse, y el Torneo se abrirá de par en par para el Universo 7. Sin Jiren allí, Goku definitivamente puede lidiar con el resto, y también lo puede hacer Vegeta. Pero, esta es solo mi opinión, y puede que termine sucediendo o no. Solo quería señalarles este importante detalle a ustedes.

¿Qué piensas al respecto? ¿Crees que Jiren se verá obligado a abandonar el Torneo de Poder? Déjame saber en la sección de comentarios a continuación. #goku vs jiren #Goku Ultra Instinto