Se está produciendo cada vez más información sobre los próximos episodios de "Dragon Ball Super" [VIDEO]. Esta vez, el último lanzamiento de la revista Weekly Shonen Jump ha publicado la Synopsis del episodio 116, que se lanzará el 19 de noviembre. Debemos señalar, que dicha sinopsis confirma la información publicada por Animedia y Animage.

Sinopsis del episodio 116

Título: "El regreso de la profecía. ¡La violenta explosión del Ultrainstinto!"

Subtítulo: "¡Goku vs Kefla! El Ultra Instinto [VIDEO] regresa".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre.

Sinopsis: Aunque se transformó en Super Saiyan God Blue, Son Goku está siendo presionado por el poder de Kefla, pero en su momento más crítico, el Migatte No Gokui (Ultra-Instinct) se lanza una vez más.

Con su nueva transformación desatada, Goku puede revertir la situación y cambiar la situación a su favor.

Al darse cuenta de la repentina y violenta subida al poder de Son Goku, Jiren, quien lo derrotó antes, ahora está interesado en enfrentarlo una vez más en su nueva etapa.

Como Animedia y Animage informaron previamente, la batalla entre Goku y Kefla sigue en su curso, empujando al Saiyan del Universo 7 hacia el Ultra Instinto una vez más.

Aunque es muy probable que Goku eventualmente logre vencer a Kefla, el gran uso de la resistencia, para mantener su nueva transformación será su mayor problema.

Consideremos que Goku aún no está completamente adaptado a su nueva transformación y con su cuerpo desgastado puede convertirse en un objetivo fácil, para el guerrero del amor Ribrianne.

Con respecto a Jiren, recordemos que después de derrotar tanto a Goku como a Hit, ahora yace meditando, ya que considera que no hay ningún enemigo que requiera su atención, porque ninguno en la arena puede igualar su poder.

Ahora, debido a la repentina explosión de poder de Goku, el interés de Jiren ha despertado una vez más y seguramente se producirá una revancha entre estos dos guerreros. Sin embargo, esperamos que esa batalla, no tenga lugar hasta que Goku logre dominar su nuevo Ultra Instinto.

Recordemos que este domingo la batalla entre Goku y la fusión de Kale y Caulifla continuará, presionando a Goku y obligándolo a cambiar a Super Saiyan Blue. Sin embargo, el poder de esta transformación aparentemente no será suficiente para lidiar con Kefla.

En una segunda nota, antes de que el episodio sea televisado, se lanzará un video promocional en el cual el cantante Kiyoshi Hikawa, cantante de la segunda apertura de DBS, será su narrador.