Como se sabe, Goku mantiene actualmente un combate contra Kefla (la fusión de Kale y Caulifla mediante los arcillos pothara). En dicho combate Goku está recuperando su salud y fuerza progresivamente.

Probablemente muchos fans argumenten que esto es un error en la serie, y la verdad no es nada incoherente la recuperación y aumento de poder de Goku conforme pasen los minutos, pues Kakaroto después de utilizar el "Ultra Instinto" o también llamado "Doctrina Egoista", además de permitirle moverse inconscientemente e instintivamente a la hora de luchar sin necesidad de pensar, también este estado le permite recuperar su salud y su poder gradualmente.

Capítulo115 - "Goku vs Kefla, ¿El super saiyajin es derrotado?

En este capítulo veremos una interesante pelea entre Goku Super Saiyajin Azul contra Kefla Super Saiyajin Berserker, el combate se pone cada vez más extremo.

Por otro lado, los peleadores de otros universos vieron la situación de dicho combate, por lo que se preguntan si ellos también deberían usar los arcillos pothara de sus respectivas deidades para fusionarse.

Capítulo 116 - "El regreso del Ultra Instinto, la gran explosión"

De acuerdo a la sinopsis revelada, el combate de Goku contra Kefla sigue su curso mientras Goku lleva una ligera desventaja ante la fusión de las hermanas , alcanza nuevamente el estado que rivalizó con Jiren en su respectivo momento, nadie se lo esperaba pero Goku vuelve a utilizar el Ultra Instinto.

Capítulo 117 - "Confrontación con gran amor",¡Androides vs El universo 2!

Goku ya ha utilizado toda su resistencia basado en el Ultra Instrinto, es decir alcanzó nuevamente dicho estado pero ha vuelto a la normalidad.

Esto sería aprovechado por Ribrianne quien se acerca con la intención de confrontarlo pero cuando decide atacar aparecen los androides para defender a Goku, en ese momento los guerreros del universo 2 luchan con todo su poder para derrotar a los androides sin imaginar que estos ostentan un abismal poder. [VIDEO]

Capítulo 118 - Drama Acelerada, ¡Desaparece un universo!

Actualmente no hay una sinopsis oficial para este capítulo, pero el título es demasiado evidente y revelador.

En este capítulo tendremos la oportunidad de ver desaparecer un universo más. Yo creo que la mayoría estaremos de acuerdo en señalar al universo 2 como el universo que será destruido, pues es el universo que ha desafiado el poder de los androides. [VIDEO] #Dragon Ball #Anime #Dragon Ball Super