Si hay algo en lo que destaca el fandom de Dragon Ball [VIDEO] , es teorizar. La franquicia es una que se presta a los teóricos más casuales, y Dragon Ball Super [VIDEO] ha ampliado incluso a los detectives más dubitativos. #Jiren tiene al fandom rascándose la cabeza sobre sus poderes, pero algunos fanáticos creen que conocen la clave de parte de su fuerza.

Teoría

En Reddit, un usuario hizo una pregunta interesante sobre los ojos de Jiren y su supuesta conexión con el poder del luchador. Los fanáticos que están atrapados con el anime sabrán que los ojos de Jiren a menudo se enfocan en cuanto se iluminan antes de hacer un movimiento de combo.

Los ojos de The Pride Trooper lucen como si brillan con un tono plateado antes de volver a atenuarse, y los fanáticos se preguntan si la coloración realmente significa que Jiren tiene una especie de obsequio ocular.

Según la teoría, Jiren puede almacenar los ataques y la energía dentro de su cuerpo que luego puede expulsar. El luchador podría acceder a esa riqueza de poder a través de la meditación, ya que este último lo mantiene enfocado o incluso le permite entrar en una dimensión especial. Y, como habrás adivinado, el único regalo de Jiren con el poder son sus ojos brillantes.

Jiren Vs Goku

La teoría no es absurda ya que #Dragon Ball Super le ha dado algo de peso a la idea. El anime ha mostrado a Jiren enfrentarse a Goku, destellar sus ojos y luego bombardear al Saiyan con una serie de explosiones invisibles de energía.

The Pride Trooper también brilló su ojo cuando cavó profundamente y rompió Time-Skip mejorado de Hit. Cada vez que Jiren se tira, parece hacer algo que hace que sus ojos se muevan, y los fanáticos están convencidos de que el poder está conectado a algo oculto dentro del luchador.

Si la teoría es correcta, entonces también se puede explicar la reciente meditación de Jiren; el luchador se separó del Torneo del Poder después de su angustiosa batalla con Ultra Instinto Goku. Los fanáticos creen que Jiren solo puede almacenar tanto antes de meditar y reabastecerse. La habilidad simplemente se suma al poder increíble que Jiren ha demostrado antes, y una habilidad como esta lo pondría a la par de los Dioses de la Destrucción. Incluso Beerus lo pensaría dos veces antes de desafiar imprudentemente a un luchador con ese tipo de resistencia.

Por ahora, los fanáticos solo pueden esperar y ver qué sorpresas tiene Jiren para ellos. El luchador está programado para regresar en el próximo episodio de #Dragon Ball Super , pero es probable que vuelva a meditar poco después. Jiren tiene mucho tiempo para prepararse antes de que Goku regrese para otra ronda, y Pride Trooper necesita estar preparado para la revancha cuando se trata de él.