#Dragon Ball Super se está moviendo a la segunda mitad del Torneo de Poder, y sus apuestas nunca han sido más altas. Con dos equipos al borde de la eliminación, algunos millones de vidas podrían desaparecer si los universos 2 y 6 son borrados por Zen-Oh. Sin embargo, hay una nueva teoría que piensa que #piccolo podría salvar al equipo de Champa.

Si todos están atrapados con Dragon Ball Super [VIDEO] , entonces sabrán que el anime ha estado a favor de la fusión últimamente. El torneo dejó en claro que las fusiones de Potara se permitieron después de que Kale y Caulifla se fusionaron, pero los fanáticos se han convencido de que Piccolo será el siguiente en jugar con la técnica.

Después de todo, Namekian no es el único de su raza en el torneo. El Universo 6 trajo sus propios guerreros Namekian con Saoneru y Pirina, y ambos son los únicos que quedan luchando por el Universo 6. Cuando Dragon Ball [VIDEO] Super regrese este fin de semana, verá que el Universo 7 tendrá un enfrentamiento final con el dúo, y parece que el dúo será derrotado. Sin embargo, existe la posibilidad de que el Universo 6 aún pueda vivir.

¿Estan permitidas las Fusiones?

Cuando los Omni-Kings confirmaron que las fusiones de Potara estaban permitidas, cada luchador todavía era reconocido como miembro del torneo. Los ángeles confirmaron que la eliminación de Kefla significaría el final de Kale y Caulifla, pero ambos fueron considerados miembros activos a pesar de su fusión. Si el Universo 6 se encuentra con ninguna otra opción, sus Namekianos pueden fusionarse con Piccolo para protegerse.

Por supuesto, Namekian Fusion sería un recurso extremo; Por lo que saben los fanáticos, la fusión es permanente, por lo que los luchadores del Universo 6 tendrían que renunciar a su autonomía para salvar su hogar. No se sabe si Saoneru y Pirina llegarían tan lejos para el Universo 6, pero una fusión con Piccolo puede evitar que Zen-Oh destruya los dominios de Champa. Es decir, hasta que el propio Piccolo quede anillado. Una vez que eso sucede, no quedará nada para proteger el universo 6 de ser borrado.

Proxima Eliminacion

Cuando se trata del Torneo de Poder, todos quieren saber qué universo será el próximo en irse. Hasta el momento, el Universo 9 y 10 han sido eliminados del evento, pero parece que otro se unirá al par la próxima semana. Y, gracias a Toei Animation, parece que dos universos seguirán con eso.

Este fin de semana, Dragon Ball Super [VIDEO] lanzó su episodio 117 y centró su atención en los androides 17 y 18. La pareja intervino para salvar a Goku de una emboscada de Universo 2, y los gemelos lograron derribar a dos luchadores del universo ofensivo.

Con el destino de su universo en juego, los miembros restantes del Universo 2 intentarán defender su hogar, pero parece que no tendrán éxito.

Si te quedas con la vista previa de Dragon Ball [VIDEO] Super para la próxima semana, sabrás por qué el Universo 2 está condenado. El carrete reveló la traducción de Toei del próximo episodio de la serie, y la compañía confirmó que se trataba de "Accelerated Tragedy; Universos fugaces ... "

Por supuesto, los fanáticos de Dragon Ball conocen el título desde hace un tiempo. Revistas como Weekly Shonen Jump revelaron el nombre del episodio 118 hace un tiempo, pero el lenguaje engañoso de Japón dejó una cosa clara. Los japoneses carecen de una verdadera forma plural, por lo que los fanáticos no estaban seguros de si se sacaría un universo singular en 118 o si más de uno podría ir. Ahora, Toei parece haber confirmado que el título se refiere a eliminaciones múltiples, y los fanáticos se están preparando para una triste despedida.

El público puede estar listo para ver el Universo 2 ir, pero será más difícil separarse de la otra víctima del anime. El Universo 6 está a punto de ser aniquilado también gracias a su menguante lista. El equipo solo tiene a sus Namek en su lugar, y el dúo se enfrentará a Gohan y Piccolo la próxima semana. La vista previa llama directamente a los dos universos, y su título básicamente confirma que el par sufrirá una doble eliminación.