La introducción de Goku a todas las cosas Ultra Instinto se apoderó del fandom de Dragon Ball [VIDEO] el mes pasado, pero los fans de Vegeta todavía están mirando de reojo a la forma. Después de años de entrenamiento, Saiyan aún no podía usar Ultra Instinto cuando lo intentó, y el paso en falso no le sienta bien a los fanáticos. En este momento, hay mucha gente que se pregunta por qué Vegeta no ha desbloqueado el poder especial ya.

Sin embargo, la respuesta a esa pregunta no es tan simple como se podría pensar.

¿Podrá vegeta desbloquear el ultra instinto?

Cuando se trata de Vegeta, parece haber una razón obvia detrás de sus problemas con Ultra Instinto.

Para decirlo simplemente, el luchador simplemente no se ha enfrentado a un oponente que puede desencadenar la transformación. Goku solo pudo aprovechar el poder después de luchar contra alguien que honestamente lo superó. Jiren demostró estar un paso por encima de Goku durante su primera batalla, y el héroe solo se volvió Ultra Instinto después de que fue llevado al límite.

Bueno, Goku también se frotó los hombros con una bomba de alcohol masiva. Eso también ayudó.

Cuando el Saiyan volvió a ingresar a Ultra Instinto por segunda vez, fue porque Kefla lo empujó al borde del abismo. La forma es una que solo se puede tocar cuando más se necesita y no se enciende como la forma Super Saiyan. Vegeta no puede obligar a que Ultra Instinto suceda; solo puede ponerse en situaciones peligrosas que puedan desencadenarlo.

Entonces, Vegeta tratando de desbloquear Ultra Instinto contra Katopesla nunca iba a funcionar porque el Saiyan claramente supera al policía.

Aquí la repuesta

Por supuesto, hay otra razón para la absorción más lenta de Vegeta en Ultra Instinto, y tiene todo que ver con la trama. Los fanáticos de Dragon Ball saben desde hace años que Vegeta es una sombra para Goku. El héroe es uno de los personajes más populares de la franquicia, y su recepción en el extranjero puede incluso hacerlo más grande que Goku, pero Akira Toriyama tiene un papel específico para Vegeta. El luchador actúa como una piedra de afilar a Goku que hace que este último sea más fuerte, y Vegeta siempre luchará para superar los obstáculos que Goku saltó con facilidad.

Por mucho que los fanáticos de Vegeta [VIDEO] lo odien, el luchador aún no ha probado Ultra Instinto porque la trama le exige estar un paso atrás. Goku necesita tener un mejor manejo del formulario antes de que Vegeta pueda demostrar su propio dominio, y no se sabe si eso sucederá antes de que el Torneo de Poder llegue a su fin. Por ahora, los fanáticos solo pueden esperar que Toriyama le dé un hueso a Vegeta y ayude a Saiyan a aliviar su complejo de inferioridad.