Cuando se trata de Dragon Ball [VIDEO] , no hay ataques tan amados como el Kamehameha. La jugada fue inventada por el Maestro Roshi hace algún tiempo, pero Goku es el luchador que hizo de la Tortuga Destrucción Wave el ataque icónico que es hoy en día. Y, en el último episodio de Dragon Ball Super [VIDEO] , Goku mostró su mejor Kamehameha hasta el momento.

Goku vs Kefla

Cuando comenzó el 116 episodio del anime, los fanáticos vieron como Goku y Kefla se preparaban para regresar a la batalla entre ellos. Super Saiyan Kefla se enfrentó a Ultra Instinto Goku, y este último estaba ansioso por probar su nuevo poder. A pesar de ir SSJ2, Kefla no pudo derrotar a Goku en su nuevo estado, y el guerrero del Universo 6 fue el que recibió el hábil Kamehameha de surf de Goku.

Como puedes ver a continuación, Dragon Ball Super jugó en su animación mientras Goku preparaba su ataque de vida o muerte. El Saiyan usó Ultra Instinto para esquivar los ataques de Kefla inconscientemente, dándole el tiempo para potenciar su poderoso ataque. Kefla continuó lanzando ráfagas de energía a Goku, y la fusión usó su ki restante para iniciar un ataque final cuando Goku se acercó.

Kefla había esperado que Goku no fuera capaz de esquivar ataques en el aire, pero la fusión del Universo 6 simplemente subestimó el poder de Ultra Instinto. Goku fue capaz de esquivar una astuta y hacer una Kamehameha impresionante. El Saiyajin usó el ataque para deslizarse sobre el estallido de energía de Kefla, y Goku usó ese impulso para lanzar su Kamehameha a Kefla a quemarropa.

El asalto fue capaz de empujar a Kefla fuera de la arena e incluso romper los pendientes de Potara que fusionaron a Kale y Caulifla.

Por supuesto, hay fanáticos que pasarán por alto este ataque loco por sus propios favoritos de Kamehameha. Es difícil superar la primera Ola de destrucción de tortugas de Roshi, y Goku causó daños a tipos como Cell con el ataque. El último uso del Kamehameha por parte del luchador demuestra cuán versátil puede ser el ataque, y definitivamente merece el reconocimiento por ser el movimiento de Goku.

¿Se fusionarán android 17 Y 18, o Goku y Vegeta?

Después de la batalla de Kefla y Goku, las teorías de otro Potara Fusion están circulando dentro del fandom Dragon Ball Super . Se discuten las especulaciones sobre Android 17 y 18, o la fusión de Goku y Vegeta, si comenzará en el arco actual, el Torneo de poder.

Todos fuimos testigos de que el Omni-King permitió el uso de los Pendientes Potara [VIDEO] en el torneo. Además, Beerus y el resto de los Universos sucumbieron a la idea de fusionar dos guerreros en la competencia.

En primer lugar, Android 17 y 18 son los principales protagonistas especulados para ejecutar el Potara Fusion, sabiendo que ambos personajes serán los mejores momentos de los próximos episodios. Entonces, ¿será la próxima fusión de Dragon Ball Super para Android 35 (Android 17 y 18 fusionados) ?

Para especular sobre las posibilidades, verificamos los títulos oficiales de Dragon Ball Super Episodio 117 [VIDEO] , que se dice que es el episodio de enfoque para los androides. Aparentemente, no hay indicios, ni señales de una fusión de Potara. Además, hemos validado la fuente de la teoría de fusión de Android para determinar si el reclamo es una posibilidad o no.

La teoría de la fusión entre Android 17 y 18 surgió cuando Shin planteó la idea a Beerus en Dragon Ball Super Episodio 115 [VIDEO] . Luego, las especulaciones fueron más allá cuando circuló una foto falsa de Android 35. Tener una mente abierta a las posibilidades puede de alguna manera convencernos a nosotros mismos para creer que va a suceder. De hecho, no se trata solo de Android 17 y 18 que se sospecha que se fusionan en el Torneo de Poder. Goku y Vegeta [VIDEO] son teorizados para ejecutar también el Potara Fusion.

Para aclarar nuestras respuestas y determinar la escala de posibilidades, hablé con Ken Xyro [VIDEO] , un traductor de Dragon Ball Super Spoiler y teorizador. Afirmó que, de hecho, el alboroto relacionado con el Android 17 y 18 de Potara Fusion se intensificó cuando la foto falsa de Android 35 circuló en Internet. Él firmemente estuvo de acuerdo en que esta teoría de Android 35 no sucedería en el Torneo de Poder. ¿Por qué? Él dice que uno de los androides podría ser eliminado en el torneo, dejándonos con la posible fusión de Goku y Vegeta.

"La teoría de Android 17 y 18 estaba haciendo rondas mucho antes de que el potara se introdujera en el torneo, gracias a una imagen falsa que estaba dando vueltas".

En el contexto de Vegeto (la forma fusionada de Goku y Vegeta), Xyro cree que los creadores del exitoso show de anime probablemente incluirán la fusión Vegeto en el Torneo de Poder ya que las personalidades de los guerreros chocan, lo que va en contra de la fusión. Además, Ken dice que dos guerreros no son el tipo de personas que desean trabajar entre ellos.

"... podemos suponer que uno de los androides será eliminado en los próximos episodios. Cuando eso sucede, todo lo que nos queda son Goku y Vegeta, cuya personalidad choca por completo y va en contra de la fusión. No son del tipo que aceptan trabajar juntos fácilmente ".

Xyro también mencionó que actualmente está trabajando en la traducción de Toriyama y la entrevista de Toyotaro que discute el detrás de escena de Dragon Ball Super , el arco Zamasu. La razón por la que afirmó que el programa no avanzaría con otro Potara Fusion es que, durante el arco de Zamasu, los creadores del espectáculo se vieron obligados a proceder con la fusión de Vegeto debido a las altas expectativas de los fanáticos. Por lo tanto, será poco probable que los creadores de Dragon Ball Super recuperen la fusión una y otra vez.

"Vegeto en Zamasu fue forzado debido a las altas expectativas de los fanáticos. Es difícil imaginarse a [ellos] forzándose una y otra vez para recuperar la fusión ".

Es seguro decir que podría ser imposible para los creadores de Dragon Ball Super mostrar otra fusión después de centrar la atención en la fusión de Caulifla y Kale. Pero estas son solo opiniones y no dictan el progreso del programa. Por lo tanto, uno debe tomar cada bit de información con un grano de sal.