"Goku, hijo de Fighting Universe 7, Caulifla y Kale de Universe 6 usan los pendientes" Potara "que los Kaioshins usan para fusionarse. Enfrentando a Goku [VIDEO] como Kefla, lo abruman con un poder estupendo. Al presenciar esto, las personas de los otros universos se preguntan si también deberían usar Potara para fusionarse, y comenzar a formar planes.

Sabemos que Kefla está a punto de convertirse en un dolor para Goku después del episodio más reciente del anime. Kale y Caulifla [VIDEO]eligieron fusionarse entre sí usando sus pendientes Potara de Kaioshin luego de que Goku atacara a Caulifla con un intenso ataque. Los dos se fusionaron con Kefla, y su energía combinada fue suficiente para perturbar tanto a Vegeta como a Jiren.

Sin embargo, los otros universos ahora saben que pueden salirse con la suya con los pendientes de Potara, dejando el programa abierto para algunas fusiones nuevas. Y, como puede ver a continuación, hay algunos posibles candidatos cuando se trata de usar las joyas:

Goku y Gohan

Cuando se trata de fusión, Goku es mejor conocido por su combinación con Vegeta. La pareja se fusionó en Dragon Ball Z [VIDEO] e introdujeron a Vegeto en un intento de derrotar a Majin Buu. La fusión fue utilizada recientemente durante la saga 'Future Trunks', por lo que los fanáticos creen que el anime puede abstenerse de romper la fusión nuevamente tan pronto. En cambio, Goku puede fusionarse con su hijo Gohan, y la idea es suficiente para que los aficionados se interesen.

Después de todo, Goku originalmente planeaba fusionarse con Gohan en Dragon Ball Z .

El más joven no podía prepararse antes de que Buu lo absorbiera. Si la pareja se fusionara en Dragon Ball Super [VIDEO] , crearían un luchador que podría usar Super Saiyan Blue, usar Ultra Instinct e incluso ingresar a una forma mística. Por lo tanto, decir que el héroe tendría exceso de energía es un poco infravalorado.

Ribrianne y Rozie

Si Dragon Ball Super quiere sorprender, entonces todo lo que tiene que hacer es lanzar algunos pendientes de Potara en el Universo 2. La mayoría de los fanáticos cree que el equipo es de desechables, pero el anime ha dedicado una cantidad extraña de tiempo a centrarse en Ribrianne. Hizo un discurso apasionado sobre convertirse en un Dios de Destrucción, por lo que el Kaioshin del Universo 2 puede tener a Ribrianne potenciando su forma aún más al tener a su fusil con Rozie. Entonces, sí, la fusión definitivamente tendría ataques oculares cardíacos o algún tipo de ataque.

Los Namekianos

Desde hace algún tiempo, los fanáticos de Dragon Ball Super han defendido la idea de fusionar el Universo 6 Namekians.

La pareja se ha mostrado un poco por Kefla, pero eso no significa que los dos luchadores podrían ignorar orden directa para fusionarse. Si Champa lo exigía, la pareja podría unirse utilizando una fusión de Namekian o Potara para crear un súper guerrero [VIDEO]que le daría una oportunidad a Piccolo por su dinero. Se ha prestado muy poca atención al dúo hasta el momento, pero el público tiene la esperanza de que Akira Toriyama mezcle a los luchadores antes de que se les anule. Entonces, la fusión de Namek puede ser la última ofensa del Universo 6 si Goku noquea a Kefla.