Finalmente después unos cuantos días [VIDEO] se ha dado a conocer el resultado de audiencia de las animaciones más vistas en la última semana, que en esta ocasión #Dragon Ball Super presentó el pasado domingo el episodio 116.

Goku nuevamente consigue acceder [VIDEO] al Ultra Instinct y declara que ahora Kefla no podrá vencerlo, tras esto, Champa le ordena a Kefla que lo derrote antes de que domine dicho estado y ella se convierte en Super Saiyajin 2. La pelea entre ambos guerreros se reanuda pero como se esperaba, Goku consigue esquivar todos los ataques.

A lo lejos, Vegeta observa la pelea y al ver a Goku ve que el cuerpo de este reacciona por sí mismo y recuerda las palabras que Whis había mencionado anteriormente sobre la importancia de conseguir esto.

En otra parte, Jiren termina su meditación y se reúne con sus compañeros y está al pendiente de la pelea de Goku.

Pese a que Goku consigue esquivar inconscientemente todos los ataques de Kefla, sus golpes son débiles en comparación y no tienen efecto, existiendo el riesgo de que se quede sin energía, Whis piensa que Goku debe de terminar la pelea en su próximo ataque. Finalmente, después de esquivar una serie de varios ataques, Goku consigue lanzar un Kamehameha a una corta distancia, destruyendo los pendientes Potara y sacando de la plataforma a Caulifla y Kale.

Tras lo sucedido, Goku nuevamente se queda sin energías y queda por ver si será capaz de dominar el Ultra Instinct en el tiempo restante del torneo. Mientras tanto, a lo lejos Vegeta piensa que él también puede acceder a dicho estado y promete que lo dominará antes que Goku.

Ranking del 13 al 19 de noviembre

  • Sazae-san - 11,7%.
  • Chibi Maruko - 8,8%.
  • Crayon Shin-chan - 8,3%.
  • Detective Conan - 7,8%.
  • Doraemon - 7,3%.
  • One Piece - 6,4%.
  • #Dragon Ball Super - 5,2%.
  • Pokemon - 4,1%.
  • Shaun the sheep - 3,8%.
  • Curious George - 3,6%

Dragon Ball Super con el episodio 116 consigue un resultado de 5,2%, teniendo un aumento del 0,2%, con este resultado la serie consigue mantenerse en la séptima posición del ranking por tercera semana.

Este domingo se transmitirá el episodio 117 en el cual un nuevo enfrentamiento surgirá. En esta ocasión, tras quedarse sin energía por el uso del Ultra Instintc, Goku se volverá el objetivo del Universo 2, pero No.17 y No.18 intervendrán para ayudar al saiyajin.

Sinopsis del próximo episodio por Fuji TV:

“Goku se quedó sin fuerza. Como oportunidad para vencerlo, el Universo 2 se acerca para atacar con 5 personas. Para salvar a Goku, No. 17 y No.18 se enfrentaran a Ribrianne y Rozie!” #Anime