El pasado domingo se transmitió el capítulo 117 [VIDEO] de #Dragon Ball Super, después de un par de días se ha dado a conocer el porcentaje de audiencia que obtuvo éste, así como también del resto de series que se transmitieron en la semana.

Goku ha usado nuevamente el Ultra Instinct [VIDEO] y ha conseguido vencer a Kefla, pero por consecuencia ha quedado nuevamente sin energías y volviéndose el objetivo del Universo 2, por órdenes de Heles. Gohan y Piccolo se apresuran en ir en su ayuda, pero son interceptados por Saonel y Pirina, para continuar su enfrentamiento.

Mientras tanto, Vegeta comienza a luchar contra Katopesla que muestra su “modo de batalla” con el que aumenta de poder 300 veces; por su parte el Príncipe Saiyajin cree que también puede alcanzar el Ultra Instinct e intenta moverse inconscientemente, pero solamente consigue ser golpeado en repetidas ocasiones, hasta que finalmente se harta de la situación y decide contrarrestar.

Por otra parte, Ribrianne y Rozie han comenzado a luchar contra No.17 y No.18, después que intervinieran en su ataque a Son Goku; en una buena combinación de ataques de los Androides, No.17 consigue lanzar fuera de la plataforma a Rozie. Ribrianne vuelve a su estado normal, pero a pesar de esto consigue atrapar a No.18 con una de sus técnicas, No.17 intenta ir en su ayuda, pero es interceptado por Biara del Universo 3.

Todos en el segundo Universo comienzan a animar a Brianne y ella comienza a recibir su “amor”, transformándose en una versión gigante de Ribrianne. No.18 cree que ha perdido, pero finalmente los gritos de aliento de Krilin la inspiran a contraatacar, hasta que Brianne cae fuera del ringside. Al Universo 2, le quedan sólo tres guerreros y Heles les ordena que ganen y ellos se acercan a Goku.

Resultado de audiencia del 20 al 26 de noviembre

  • Sazae: 12.6%.
  • Chibi Maruko chan: 9.6%.
  • Detective Conan: 8./%.
  • Crayon Shin chan: 7.9%.
  • Doraemon: 7.8%.
  • One Piece: 6.4%.
  • #Dragon Ball Super: 4.9%.
  • Time Bokan: 4.2%.
  • Pokemon S&M: 3.9%.
  • Kirakira Pretty Cure A La Mode: 3.6%.

Dragon Ball Super obtiene con el episodio 117 un resultado de 4.9%, perdiendo un 0.3% a comparación al episodio anterior. En el ranking, la serie no se mueve y se mantiene en el séptimo puesto.

Este domingo 3 de diciembre se transmite el episodio 118, en el cual estaría concluyendo el enfrentamiento entre el Universo 7 vs Universo 2 y 6. Muy posiblemente presenciemos una doble eliminación.

Sinopsis del capítulo 118 por Fuji TV

"El Universo 2 y el Universo 6, cuyo número de guerreros se ha reducido en gran medida, cada uno atacan a Goku, Gohan y Piccolo respectivamente. Los ataques de los dos Universos que hacen su mejor esfuerzo atormentan a Goku y los demás." #Anime