El pasado jueves 2 de noviembre [VIDEO] finalmente salió a la venta el cuarto volumen recopilatorio del #Manga de #Dragon Ball Super, titulado “La última esperanza” incluye los capítulos 21 al 24 que corresponden al Arco de Mirai Trunks en el que se puede ver el regreso de Goku y Vegeta al presente, el entrenamiento de Vegeta en la habitación del tiempo y Goku aprendiendo el Mafuba hasta la lucha de Vegetto contra Merged Zamasu [VIDEO].

Capitulos que incluye el volumen 4 del manga:

  • La última oportunidad de la esperanza
  • El último recurso de Zamasu
  • El valor verdadero de los potara
  • La evolución de Goku

Dicho volumen incluye una entrevista adicional de Toyotaro y Akira Toriyama en el que comparten los secretos detrás del arco argumental y de igual forma se incluyen también algunas cuantas ilustraciones inéditas.

Este cuarto tomo se vende a un precio de 432 yenes (alrededor de unos 71 pesos mexicanos) en todas las librerías japonesas.

Dicho todo lo anterior, el sitio web Oricon ha revelado las cifras de ventas de la primera semana de comercialización del Volumen 4 de #Dragon Ball Super en Japon. Disponible desde el 2 de noviembre de 2017, el Volumen 4 ha tenido el mejor comienzo de la serie hasta el momento, ubicándose en el cuarto lugar entre los 50 mangas más vendidos de Japón en la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017 con 150.889 copias vendidas. Un total que supera las 92.114 copias vendidas del Volumen 3 en su primera semana.

Por otra parte, el mismo 2 de noviembre salió a la venta el tomo único del manga spin-off Dragon Ball Gaiden: Tensei Shitara Yamcha Datta Ken el cual fue ilustrado por Garow Lee y publicado por Shueisha como una serie exclusiva para la edicion digital de Weekly Shonen Jump.

La historia de este gira en torno a un estudiante que es victima de un terrible accidente. Aparentemente muerto, se despierta en un desierto en la piel de Yamcha y así comienza su aventura personal en el mundo de Dragon Ball, donde utilizará su conocimiento enciclopédico de la serie para convertir a Yamcha en un personaje importante. Este volumen único cubre los tres capítulos de la miniserie y se vende a 432 yenes.

Teniendo en cuenta la naturaleza de ser un simple spin-off y el formato único del manga con una serie corta publicada solo en formato digital al principio, Dragon Ball Gaiden: Tensei Shitara Yamcha Datta Ken superó las expectativas generales pues las cifras de ventas para su primera semana lo posicionan en el noveno lugar en el Top 50 de los mangas más vendidos en Japón con 78882 copias vendidas.