¡Hagamos un balance de las probables fusiones del torneo de poder! De hecho, el último episodio permitió el análisis del universo por universo de la capacidad/deseo de fusión. Así uno aprende que el universo 3 y 4 no necesitan Potaras y, por lo tanto, ciertamente otro medio de fusión en reserva. El universo 2 ha perdido sus bucles, solo los 6, 7 y 11 tienen la posibilidad de enviar potaras en los universos restantes.

4 - Una fusión en el universo 7?

Esta es la pregunta que hizo Beerus en el episodio 115 [VIDEO]. Terminó retractando al darse cuenta de que su universo estaba en la ventaja numérica y que una fusión reduciría su personal innecesariamente.

Sin embargo, la idea de fusionar C-17 y C-18 [VIDEO] era bastante buena, o era concebible el regreso de Vegeto o incluso otra fusión de Saiyan.

Si las cosas se ponen difíciles para el U7, ¿volverá a considerar Beerus su decisión? ¡Recuerda que nunca ha visto a Vegetto en batalla y ciertamente no alcanza su poder!

3 - ¿Una fusión de Namek?

La posibilidad de absorción entre los Nameks sigue presente, pero sería la desaparición final de uno de los dos personajes. Usar la fusión de potara con el par restante de Kaio-Shin del Universo 6 (Fuwa) ¿no sería una forma de lograr el mismo resultado a un costo menor?

2 - Damom + Gamisarasu?

¿Por qué Quitela está tan sereno y no parece sentir la necesidad de recurrir a las potaras? ¿Es solo la presencia de dos insectos camuflados Damom y Gamisarasu lo que lo tranquiliza? ¡O quizás estos dos luchadores tienen la capacidad de fusionarse para hacerse más poderosos! ¡Seguramente tendremos que discutirlo de nuevo en los próximos episodios!

1 - ¡La fusión de los tres robots!

Como ya se mencionó, los tres robots con un tono verde parecen complementarse perfectamente.

Como dice el Kaio-Shin del universo 3, es un poco difícil de explicar, pero no necesitan potaras.

De hecho, los luchadores aún presentes en el suelo pueden ser ensamblados por simple conexión mecánica.

0 - ¿La fusión de Dyspo y Toppo?

El único punto extraño del episodio 115, la opinión del universo 11 sobre la fusión ni siquiera se mencionó. Lógicamente, es poco probable que usen las potaras, sus combatientes restantes son individualmente poderosos y en pequeños números. Sin embargo, todavía existe la posibilidad poco probable de que Dyspo y Toppo usen la fusión de potara

Si no te quieres perder ninguna noticia te recomiendo que me sigas solo debes ir a la parte superior de este artículo y darle en el botón seguir. #goku vs jiren #goku vs kefura #Dragon Ball Super