Los fanáticos de #Dragon Ball saben cuán malo puede ser el temperamento de #Freezer. El villano es bien conocido por su pequeña mecha, y el tirano de Dragon Ball [VIDEO] Z fue rápido en mostrar su enojo al matar a cualquiera que incluso lo molestara un poco. #Dragon Ball Super realmente no ha cambiado eso sobre Freezer, y parece que Goku está a punto de incurrir en la ira del luchador.

Esta semana, un nuevo número de Weekly Shonen Jump llegó a Japón, y tuvo un montón de spoilers para Dragon Ball Super. Traductor @ Herms98 dio vuelta la sinopsis para el episodio 118 para los fanáticos de habla inglesa, y puedes ver su error sobre Freeza a continuación:

¿Esta Freezer enojado?

"Freezer esta semana: ¿Furioso por ser despojado de su placer? Freezer intenta atacar al paralizado Zarbuto y compañía.

pero se enfurece cuando la explosión de energía de Goku golpea a Zarbuto y al compañero. ¡¿fuera de los límites?!"

Como puedes ver, Freezer está programado para volver a la batalla lo suficientemente pronto. El villano se ha mantenido al margen desde hace mucho tiempo, ya que quería ver a Goku pelear contra Kefla, pero la sed de sangre de Freezer solo puede ser saciada por tanto tiempo. Cuando el Universo 2 se oponga al Universo 7, Freeza seguramente jugará con sus luchadores menos conocidos. Zarbuto y su escuadrón experimentarán la tortura sádica de Freezer de primera mano, pero Goku terminará prematuramente eliminándolos con un Kamehameha.

Freezer vs Goku

Naturalmente, Freezer no estará muy feliz de que le quiten sus juguetes. El villano es muy parecido a un niño en sus reacciones, y Freezer atacará a Goku por intervenir. Hay pocas razones para que Goku se interponga en el camino de Freezer, especialmente si ni siquiera va a la batalla. La nueva sinopsis lo hace sonar como si Goku se lanzara con un ataque misericordioso para cortar a Freezer, así que no hay forma de saber cómo reaccionará el villano. No hay reglas contra el fuego amigo en el Torneo de Poder, por lo que Freezer puede probar y darle a Goku una probada de su propia medicina, y los Omni-Kings seguramente encontrarán toda la debacle emocionante.

Entonces, ¿crees que Freezer realmente le dará un ataque a Goku o dejará que su ira hierva a fuego lento un poco más? ¡ Sígueme [VIDEO] en Twitter @ MeganPetersCB [VIDEO] para contarme y hablar sobre todo el anime!

La saga "Universal Survival" de Dragon Ball Super es parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation. Dragon Ball [VIDEO] Super se transmite los sábados Crunchyroll a las 7:15 p.m. CST. Toonami transmite el doblaje en inglés en Adult Swim Saturdays a las 11:30 p. M.