#Dragon Ball Super está acelerando junto con el Torneo Supervivencia Universal, pero parece que el evento está a punto de finalizar para un #universo. Se acaba de lanzar un nuevo título para el anime [VIDEO]y se burlan de la inminente desaparición de un Universo.

Hoy temprano, Animage compartió un conjunto de títulos de episodios para Dragon Ball Super [VIDEO]. El anime hizo algunas confirmaciones importantes, con los nombres de spoilers pesados, pero el episodio 118 tomó a todos por sorpresa (a través de Herms). El título del episodio es "Acelerando el drama: ¡Un Universo desaparece...!" Y puedes adivinar ¿a dónde van las cosas desde allí?

Hasta el momento, los fanáticos están divididos en relación a qué Universo está a punto de obtener el arranque de Akira Toriyama.

El Universo 7 está a salvo del sacrificio, pero hay un puñado de otros Universos listos para la recolección. Puedes verificar ¿cuáles Universos son más propensos a despedirse? a continuación:

Universo 2

Ha sido un largo viaje para el Universo 2, pero los fanáticos saben que es sólo cuestión de tiempo, antes de que el grupo quede fuera del Torneo de Poder. A partir de ahora, el Universo tiene cinco luchadores en su equipo. Ribrianne será la más familiar para los fanáticos, ya que la adorable heroína no puede dejar de desafiar a Goku; pero Rozie y Zarbuto también están en el escuadrón.

El Universo parece preparado para la eliminación, gracias a una sinopsis de #Dragon Ball Super. Para el resumen del episodio anterior a 118, confirma que Goku será el objetivo del Universo 2. El héroe rechazará a Ribrianne y sus camaradas cuando los Androides 17 y 18 acudan y se garantiza que los tres acabarán con la pandilla.

Universo 6

Si el Universo 2 logra alejarse del equipo de etiqueta de Goku con vida, entonces el Universo 6 podría ser el hombre sorpresa. Actualmente, el equipo tiene cuatro jugadores en acción con Kale, Caulifla, Saoneru y Pilina. Parece cada vez más probable que Goku descalifique a las mujeres Saiyajins; gracias a su fusión con Kefla, pero el equipo todavía tendrá a sus Namekianos cerca. Gohan y Piccolo actualmente están peleando con los guerreros, por lo que hay una pequeña posibilidad de que Dragon Ball Super llame a los Namekianos, para dejar de lado su ritmo.

Universo 3

Aunque improbable, no es imposible pensar que el Universo 3 sea el próximo equipo en irse. La pandilla actualmente tiene seis peleas a su nombre, pero varios de ellos están en peligro. El último episodio del anime vio a Katpesra pelear con Freeza y el oficial de policía pronto se unirá a los androides. El equipo también tiene tres robots en su lista que antagonizaron con Goku en los últimos tiempos, por lo que Dragon Ball Super puede tomar un poco de venganza contra los bots.

¿Entonces, qué piensas? ¿Cuál de estos universos es tu elección para ser aniquilado después?